En ‘Bright Minds’, dos mujeres policías superan a Sherlock Holmes
"Bright Minds" cuenta las historias de investigación de Raphaëlle y Astrid. Foto: Cortesía

Sherlock Holmes marcó un precedente en la investigación. El detective de Arthur Conan Doyle resolvió sus casos con inteligencia y observación, método que es aún más sofisticado en Bright Minds.

Esta semana estrena por AXN la nueva serie francesa que de la mano de Astrid y Raphaëlle resuelven casos en los que las diferencias de las policías también representan sus virtudes complementarias.

En 'Bright Minds', dos mujeres policías superan a Sherlock Holmes - bright_minds
En “Bright Minds”, Raphaëlle y Astrid recordarán las investigaciones que hacía Sherlock Holmes. Foto: Cortesía

La fortaleza y destreza de Raphaëlle, así como la inteligencia y la capacidad deductiva de Astrid serán las capacidades que pondrán en jaque a los delincuentes, impidiendo que los misterios se queden sin resolver y se haga justicia.

Bright Minds surge luego del éxito que tiene la serie Candice Renoir, una madre con cuatro hijos que luego de 10 años decide retomar su carrera en la policía y que ya va por su cuarta temporada.

La historia inicia cuando Raphaëlle Coste, interpretada por Lola Dewaere, visita la oficina de registros policiales en busca de información, pero ignora que detrás de cientos de archivos vive Astrid (Sara Mortensen), la brillante joven con millones de investigaciones en su cerebro.

El primer episodio mostró a Astrid y Raphaëlle investigando el mismo expediente sobre algunos “suicidios” médicos. Es en ese momento cuando las dos mujeres deciden formar un equipo. Raphaëlle aprenderá cómo encajar y ser discreta en sus investigaciones, mientras que ella le enseñará a Astrid a ser más flexible.

Bright Minds, la historia de estas dos grandes y poderosas mujeres, se transmitirá todos los lunes a las 22:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard