Vicente Fernández está “muy dependiente de ventilación por traqueostomía”
Imagen de archivo el cantante Vicente Fernández, también conocido como "El Ídolo de México". Foto: EFE

Vaya susto el que nos pegaron con la salud de Vicente Fernández, pues luego de dos meses hospitalizado cualquier noticia sobre el estado en el que está resulta alarmante, pero su familia salió a dar información respecto a cómo se encuentra El Ídolo de México.

“¡Ya no hay esperanza, tiene muerte cerebral!”, se leía en la portada de una revista de circulación nacional con la imagen del Charro de Huentitán, pero el intérprete de Acá entre nos continúa con su lenta recuperación.

No obstante, en el parte médico que compartieron destacaron que Vicente Fernández está “muy dependiente de ventilación por medio (de) traqueostomía”, pues su esfuerzo respiratorio aún es débil por la enfermedad que afectaron sus nervios periféricos.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez)

El informe señaló que desde agosto, cuando se dio su ingreso hospitalario, todos los integrantes de la familia Fernández está cerca de la estrella de la música regional mexicana, pero debido a su situación es que continúa con cuidados especializados.

“Por el tipo de enfermedad secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud”, afirmaron.

Vicente Fernández Jr. estalló contra la revista TvNotas, la cual publicó la información sobre una presunta muerte de su padre, información que calificó como un asco y que es “totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre”.

Chente, nacido el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, Jalisco, lleva dos meses hospitalizado.

Síguenos en

Google News
Flipboard