Inés Gómez Mont responde a orden de encarcelarla en una prisión de máxima seguridad
La presentadora de televisión Inés Gómez Mont. Foto: Instagram

Inés Gómez Mont insistió esta madrugada en su inocencia, y confirmó que un juez ordenó encarcelarla en una prisión de máxima seguridad.

La presentadora de televisión conocida por su trabajo en Los 25+ y Ventaneando y su pareja, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, están acusados de los delitos de peculadolavado de dinero delincuencia organizada.

En una carta difundida en su cuenta de Instagram afirmó que las órdenes de aprehensión son por asuntos fiscales por los que, dijo, ya tenía acuerdos con el SAT y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Inés Gómez Mont, quien dijo se dedica a la conducción, calificó estos actos como una “persecución de mala fe” contra ella y su esposo.

La conductora dijo que el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en su contra y que hasta el 10 de septiembre no había una orden aprehensión en su contra, pese a que las autoridades dijeron que sí.

Gómez Mont cuestionó fue los criterios del juez Zeferín Hernández, quien “ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad”, pese a que “era consciente de la calumnia”.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada”, escribió Inés Gómez Mont.

Ella y Víctor Manuel Álvarez Puga no han sido localizados por las autoridades desde el 10 de septiembre, fecha en que un juez federal, a petición de la Fiscalía General de la República, giró una orden de aprehensión en su contra.

Sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, comentó en un comunicado anterior al que realizó hoy y en el que denunció que fabrican casos en su contra.

El abogado José Gómez Mont, padre de la implicada, dijo este mes que la acusación que enfrenta su hija está “totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia”.

Síguenos en

Google News
Flipboard