‘Eternals’ de Marvel tiene su premiere mundial, ¿qué dicen los expertos?
La actriz Salma Hayek interpreta a Ajak en "Eternals". Foto: Captura

Luego de retrasos y una pandemia de por medio por fin llegó a la pantalla grande Eternals, la nueva película de Marvel que era esperada por su elenco, como por lo esencial para el universo cinematográfico de los superhéroes.

El Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles (EU) fue el lugar escogido para la gran “premiere” de esta ambiciosa y esperada cinta que estará en los cines el próximo 5 de noviembre.

Salma Hayek es uno de los nombres en mayúsculas de su reparto y esta noche acudió al estreno de la película con un espectacular vestido negro con un gran escote y toques dorados que remató con dos brillantes collares.

Por su parte, Angelina Jolie llamó la atención de los fotógrafos en la alfombra roja con un elegante vestido marrón y un curioso adorno en su barbilla. Llegó acompañada por sus hijos Maddox, Vivienne, Knox, Shiloh y Zahara.

Eternals es la película 26 del Universo Cinematográfico de Marvel y la tercera que forma parte de la Fase Cuatro de esta saga. Además de Salma Hayek y Angelina Jolie, está integrada por Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani o Brian Tyree Henry.

Será hasta el domingo cuando caigan las reseñas oficiales debido al embargo informativo de la misma cinta, aunque en redes sociales algunos especialistas ya han dado sus comentarios respecto a esta película.

Aaron Couch, editor de The Hollywood Reporter, afirmó que había mucho de qué hablar respecto a la película a la vez que comparó el MCU con un diagrama de Venn, “variaciones dentro de esa superposición, esta película está fuera de serie”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marvel Studios (@marvelstudios)

El experto Erik Davis, quien forma parte de Rotten Tomatoes, calificó como “espectacularmente extraña y rica”, así como conmovedora y reflexiva, esta cinta que de alguna forma se siente separada a los demás filmes de Marvel. “Hay un dulzor agridulce en la película que sientes en las tomas de atardecer: un toque definitivo de Chloé Zhao.

La crítica de cine y televisión Tessa Smith calificó a Eternals como una impactante obra maestra. “Llena de adrenalina desde el principio, ¡pero también de corazón y humor”, añadió la experta de Rotten Tomatoes.

Nora Dominick, editora de televisión en BuzzFeed, comentó que son impresionantes las imágenes de Chloé Zhao en esta película, lo cual hace distinta este filme a cualquier otro del MCU. “Tantos giros geniales y la química del elenco realmente hacen que esta película sea digna de ver”.

Eternals tiene previsto llegar a todas las salas de cine el 4 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard