Live-action de ‘Cowboy Bebop’ ya tiene su primer teaser en Netflix
Escena del live-action de "Cowboy Bebop". Foto: Netflix

Tras la espera de muchos años, los fans de la cultura pop japonesa podemos ver en Netflix un adelanto de lo que traerá el live-action de Cowboy Bebop, una de las historias icónicas de la animación.

El teaser de 2 minutos y 40 segundos inicia con una cortinilla al estilo de finales del año pasado, recordando el programa de cazarrecompensas en el que Spike y Jet identifican a los delincuentes que pueden atrapar para conseguir una recompensa.

De inmediato aparecen, al estilo de las películas de detectives como James Bond, las siluetas de Faye, Spike y Jet al ritmo de Tank, canción que también marcó historia amada de Hajime Yatate con música de Yoko Kanno.

La división de las pantallas y luchas cuerpo a cuerpo con artes marciales forman parte de las caracterísiticas principales de esta serie, la cual como el anime continuará con algunas escenas de comedia y la constante sombra de Spike, Vicious, un hombre cruel y sediento de violencia.

Al momento el video cuenta con 351 mil vistas y casi 30 mil Me Gusta en la plataforma de YouTube y en los comentarios hay una gran aceptación de los fan, aunque hay quienes recuerdan la ausencia de la genio de la informática Edd y la breve aparición del perrito Ein.

John Cho, como Spike Spiegel; Mustafa Shakir, como Jet Black; y Daniella Pineda, como Faye Valentine, son los actores que interpretarán a los protagonistas de esta historia que mezcla el género western con el espacio.

¿Por qué se espera tanto a Cowboy Bebop?

El anime de Cowboy Bebop se estrenó a finales de los 90 y desde entonces se volvió un clásico, pues contó con una temática y musicalización muy diferente a las de sus tiempos.

La historia que comienza con los cazarrecompensas luego muestra una persecución y plan de venganza de un grupo de delincuentes, revolucionó a la industria.

Yoko Kanno también dio lo suyo para pasar a la historia. Sus canciones, muy ligados al jazz, fueron reconocidos por expertos en la música, incluso en la inauguración de los juegos paralímpicos se escucharon sus temas.

Síguenos en

Google News
Flipboard