AMLO sobre caso Inés Gómez Mont: ‘No hay privilegios fiscales’
Víctor Manuel Álvarez e Inés Gómez Mont fueron acusados por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Foto: Instagram

El presidente Andrés Manuel López Obrador nuevamente se refirió en la conferencia mañanera al caso de la presentadora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, acusados por su presunta responsabilidad en delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La primera vez que el mandatario se refirió sobre la situación que atraviesa la pareja fue a finales de septiembre, cuando para no decir sus nombres mencionó la cantidad de hijos que tienen.

“¿Qué culpa tienen los niños de lo que hicieron sus padres?”, dijo en esa ocasión en Palacio Nacional, haciendo énfasis en que deben dejarse atrás ideas como el dicho “el que no tranza no avanza”.

“Ya ni siquiera lo peor es la cárcel, lo peor es el desprecio total, el juicio popular. Cómo un corrupto va a caminar por la calle”, añadió AMLO el 21 de septiembre respecto a Inés Gómez Mont y su pareja.

En esta ocasión, de una forma más directa, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por lo que atraviesan la conductora y su esposo, a lo que él comentó: “Ha ayudado mucho el que se esté combatiendo la evasión fiscal. Y que quede claro que no hay privilegios fiscales“.

La conductora de Familias Frente al Fuego y Los 25+ y Víctor Manuel Álvarez Puga están acusados de los delitos de peculadolavado de dinero delincuencia organizada.

En repetidas ocasiones la celebridad que ha pisado Azteca y Televisa insistió en su inocencia, comentando que nunca ha recibido dinero de esos contratos y mucho menos ha visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida.

El 19 de octubre se reveló que la Interpol emitió una ficha roja para buscar a la presentadora de televisión y su esposo en más de 195 países, al ser señalados por un supuesto desvío de 2 mil 950 millones de pesos en perjuicio del erario.

Síguenos en

Google News
Flipboard