Otro problema para Laura Bozzo: Gabriel Soto e Irina Baeva le ganan demanda
Gabriel Soto e Irina Baeva le ganaron una demanda a Laura Bozzo. Foto: Instagram

Los problemas no le dejan de caer a Laura Bozzo. En medio del problema que enfrenta al ser señalada por un delito fiscal, ahora perdió una demanda por daño moral contra Gabriel Soto e Irina Baeva.

La pareja de famosos acusó a la conductora de televisión por haber denigrado su reputación y dignidad llamándolos de una forma violenta, por lo que en octubre de 2020 interpusieron el recurso legal para que haya un respeto hacia ellos.

“Para los que se creen con el derecho de opinar, juzgar, insultar y burlarse sin conocimiento de causa aquí está el resultado. Una batalla más ganada. La libertad de expresión tiene límites“, afirmó el actor de telenovelas a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Gabriel Soto compartió el fallo del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en la que se indica: “Se declara que la demandada causó daño moral a los actores, por lo que una vez transcurridos cinco días de la presente sentencia cause ejecutoria, la parte demandada deberá pagar a la actora la indemnización que en ejecución de sentencia resulte conforme a lo establecido en el párrafo cuarto del artículo 1916 de la legislación invocada anteriormente”.

La demanda contra Laura Bozzo equivaldría a mínimo un millón de pesos para cada uno, además que en caso de seguir prófuga, podrían embargar sus propiedades.

Los abogados de la peruana no se presentaron y en días previos Gabriel Soto e Irina Baeva comentaron que su intención era marcar un precedente en torno a cómo se debían referir a terceras personas con respeto.

La Interpol emitió un ficha roja de búsqueda en contra de Laura Bozzo, luego de que un juez mexicano girara una orden de aprehensión en contra de la conductora. Es buscada en 195 países.

Bozzo es señalada por vender un inmueble bajo embargo del Servicio de Administración Tributaria (SAT),mismo que había garantizado para cubrir un adeudo fiscal de 13 millones de pesos. 

Síguenos en

Google News
Flipboard