¡Que viva el rock and roll! El Tri celebra 53 años de carrera en la Arena CDMX
El cantante de rock mexicano Alex Lora, mejor conocido como El TRI. Foto: Néstor Ramírez Vega / La-Lista

Alex Lora está de manteles largos este 2021, pues no solo cumplió 50 años con Chela Lora, también conocida como su Domadora, sino celebrará 53 años de carrera con El Tri.

Antes de ser conocida como El Tri, la agrupación, antes y durante el festival Avándaro, era conocida como Three Souls in my Mind, por lo que la banda se acostumbró solo a llamarla con la primera palabra.

En una conferencia de prensa el rockanrolero mexicano afirmó que para el concierto que tiene preparado para el 23 de octubre en la Arena Ciudad de México, donde no solo celebrará su aniversario sino su participación en el festival de Avándaro, tendrá varias sorpresas.

¡Que viva el rock and roll! El Tri celebra 53 años de carrera en la Arena CDMX - el_tri_alex_lora

Además la tocada representa la reunión de El Tri con su público en México en un magno concierto, luego del año y medio por la pandemia de Covid-19 y que solamente pudo estar en un show de un evento deportivo.

El Tri regresa a la Ciudad de México para celebrar con su público que ha seguido de cerca sus pasos, inclusive en la época de represión al rock y los hoyos funkies, y hasta llegar a los recintos más grandes e importantes de México.

En el concierto habrá una serie de invitados especiales y Alex Lora rendirá un homenaje a aquellos músicos que murieron en el 2020, tales como Charly Montana, Sax de la Maldita Vecindad, Armando Manzanero y a Lalo “El Muñeco” de Tex Tex.

El cantante Cirilo será uno de los invitados especiales a este concierto y celebración de Lora y El Tri, en el que el español interpretará un tema que compuso junto a Alex Lora, mismo que será parte de la nueva producción discográfica de El Tri y que lleva el nombre de ¡Que chingón!

Síguenos en

Google News
Flipboard