Alec Baldwin: Mi corazón está roto por los que amaron a Halyna Hutchins
Alec Baldwin es el protagonista de la película "Rust", en la que cometió un asesinato por accidente. Foto: Angela Weiss / AFP

Con el corazón roto es como se define Alec Baldwin tras el accidente que protagonizó en la filmación de la película Rust, en la que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.

Fue a través de redes sociales que el presentador de Saturday Night Live dijo que está cooperando con las autoridades y la investigación policial para abordar la forma en que ocurrió el crimen, además que está en comunicación con la familia de Hutchins, en específico con su esposo.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, aseguró el también actor de cintas como Beetlejuice y El Aviador.

En otra publicación que realizó esta mañana afirmó que está brindando todo el apoyo a la familia de la directora de fotografía, con quien trabajaba en Santa Fe, Nuevo México, en el rodaje de la película Rust.

“Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, finalizó.

Los disparos hirieron al director de la película, Joel Souza (48), que fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del centro médico Christus St. Vincent en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México.

Unas fotografías publicadas por el diario local Santa Fe New Mexican muestran a Baldwin angustiado en la puerta de la oficina del Sheriff de Santa Fe, donde fue interrogado sobre el suceso.

La oficina del Sheriff abrió una investigación para esclarecer lo ocurrido y el tipo de proyectil que tenía el arma, que no se sabe si se utilizó durante la grabación de una escena o en un ensayo.

En un tuit de 2017, Alec Baldwin se preguntó qué sentirían las personas que cometían un asesinato por accidente, tuit que se volvió viral a temprana hora de este viernes.

Síguenos en

Google News
Flipboard