Tras estrenarse en cine en Cannes, ‘Sólo el fin del mundo’ salta al teatro
Elenco de la obra de teatro "Sólo el fin del mundo". Foto: Cortesía

La película Tan sólo en el fin del mundo, del cineasta francés Jean-Luc Lagarce, es todo un éxito, incluso con su estreno en el festival de Cannes, por lo que su llegada al teatro con Sólo el fin del mundo es una de las grandes opuestas para reactivar la economía.

El montaje cuenta con la dirección de Karla Cantú, profesora titular en el CEFAT desde hace 10 años y egresada del Colegio de Literatura Dramática y Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Sólo en el fin del mundo narra la historia de Louis, quien después de 12 años regresa al pueblo donde nació para visitar a su familia. Allí se reencontrará con su madre, su hermana Suzanne, su hermano Antoine y su mujer, Catherine.

Aunque Louis tiene la intención de anunciar que está muy enfermo y que va a morir, su llegada provocará el resurgimiento de recuerdos del pasado y de tensiones familiares latentes.

Sólo el fin del mundo, es producida por Abraham Vallejo, quien también actúa en la obra al lado de Anilú Pardo, Edgar Valadez, Florencia Ríos y Epy Vélez.

La obra se presentará todos los miércoles y jueves a las 20:30 h., del 6 de octubre al 2 de diciembre de 2021, en el Foro Shakespeare.

Síguenos en

Google News
Flipboard