Muere Diana Negrete, la única hija biológica de Jorge Negrete
Diana Negrete, única hija biológica de Jorge Negrete. Foto: Twitter

Diana Negrete Crochet, la única hija biológica del matrimonio de Jorge Negrete y Elisa Crochet Asperó, falleció este sábado a los 79 años, informó su hijo, el tenor Rafael Jorge Negrete.

Fue a través de redes sociales como el cantante informó a sus seguidores, indicando que los restos de su madre descansarían en el Panteón Jardín, donde también están los de su abuelo.

De inmediato el tenor recibió mensajes de solidaridad y condolencias, por lo que tuvo que realizar otra publicación en la que agradeció las palabras y se disculpaba por no poder responderlos. “Los veo y me los llevo en el corazón“, escribió.

Aunque no se ha dado a conocer la causa de muerte de Diana, reportes señalan que padecía cáncer de pulmón, además que también sufría de diabetes.

En el momento en el que se dio a conocer el fallecimiento, distintas cuentas de fans del intérprete dedicaron publicaciones para honrar la memoria de quien fue la principal difusora del legado del actor de la época del cine de oro mexicano.

Jorge Negrete y Elisa Christy, como era mejor conocida la bailarina y actriz de reparto, se casaron en Miami, Florida, en 1940, dos años después de que se conocieron en la filmación de la película La Valentina.

Al difundirse las sospechas sobre una infidelidad del Charro Cantor, la bailarina le dijo que estaba esperando a Diana Negrete, quien sería su única hija. La pareja continuó durante algún tiempo, pero después se divorciaron.

Gloria Virginia Guadalupe Ramos Luna también fue hija de Jorge Negrete, pero ella fue adoptada durante los primeros años de su relación con Gloria Marín, luego que la actriz a quien conoció en el set de ¡Ay, Jalisco, no te rajes!

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales