De héroe a villano: Brendan Fraser será el enemigo de <i>Batgirl</i>
El actor Brendan Fraser estará en una nueva producción, ahora protagonizando a un villano. Foto: Instagram

Brendan Fraser fue uno de los actores favoritos de finales de los 90 con cintas como La momia y George de la selva, donde interpretó al salvador de sus respectivos mundos, pero ahora decidió tomar otro camino, por lo que será el villano Firefly de Batgirl.

Así fue como lo dio a conocer Collider en una nota sobre la cinta que formará parte del universo cinematográfico de DC y que estrenará en HBO Max, aunque aún no se tiene fecha de lanzamiento.

Adil El Arbi y Billal Fallah serán los directores de este filme que en el papel protagónico contará con Leslie Grace, quien dará vida a una nueva Barbara Gordon que se volverá en la justiciera de Ciudad Gótica.

Pero la incursión de Brendan Fraser en el universo de DC no es novedad, pues previamente fue Robotman en Doom Patrol, aunque lo diferente es que esta vez se tratará del enemigo de Batgirl.

Firefly es en los cómics un villano que responde al nombre de Garfield Lynns, experto en efectos especiales cinematográficos y cuyo plan de asalto se frustró por Batman y Robin.

Este enemigo de Ciudad Gótica cuenta con varias versiones, algunas más violentas que otras e incluso con un género distinto, pues en la serie Gotham fue Michelle Veintimilla quien le dio vida.

Hasta el momento se cuenta con poca información sobre Batgirl, su elenco o bien el desarrollo que tendrá el personaje de Brendan Fraser, aunque podemos asegurar que será una sorpresa al contar con la guionista Christina Hodson, la misma que tuvo a cargo Birds of Prey y la próxima película de The Flash.

Síguenos en

Google News
Flipboard