Si aún dudas de Robert Pattinson, checa el  tráiler oficial de ‘The Batman’
'The Batman' llegará a cines en 2022. Foto: Especial

Robert Pattinson como protagonista de The Batman causó y sigue causando dudas entre los fans y los no tan fieles del ‘hombre murciélago’, pero el nuevo tráiler deja un buen sabor de boca que tal vez levantará las expectativas en quienes todavía desconfían del papel del actor británico.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022, pero como buena noticia para sus millones de seguidores ya presentó este sábado su tráiler oficial en el que también aparecen otros actores del elenco como Zoë Kravitz (“Catwoman”), Colin Farrell (“El Pingüino”), Andy Serkis (“Alfred Pennyworth”) y Paul Dano (“El Acertijo”).

El tráiler de The Batman muestra a un Robert Pattinson oscuro y violento que enfrenta a puños a una multitud de oponentes enmascaradps de payasos, incluso disparándole de manera directa, así como un Batimovil en una versión más retro que resalta entre las versiones más modernas e imponentes de los filmes de los últimos años, pero que también es prueba de explosiones.

Y aunque ya se había adelantado la imagen del nuevo Batman en el teaser, el tráiler, con sus casi tres minutos de duración, nos deja con ganas de más.

Este nuevo y ambicioso proyecto sobre Batman, una de las franquicias más importantes de Warner Bros. para 2022, cuenta con la dirección de Matt Reeves, cuya filmografía incluye cintas como Cloverfield (2008), Dawn of the Planet of the Apes (2014) y War for the Planet of the Apes (2017).

Interpretar al ‘hombre murciélago’ siempre es un reto y aún más luego de la saga que dejaron Christopher Nolan y Christian Bale, pero el trailer de The Batman con Robert Pattinson no defrauda.

Y aquí el tráiler de The Batman subtitulado en español.

Síguenos en

Google News
Flipboard