Chloé Zhao habla sobre primera escena de amor LGBT+ en una película de Marvel
La película "Eternals" es dirigida por Chloé Zhao e incluye la primera escena de amor LGBT+ en una cinta de Marvel. Foto: Captura

El Universo Cinematográfico de Marvel dio una sorpresa con Eternals no solo por los héroes que introdujo con un elenco sin igual, sino porque mostró la primera escena de amor LGBT+, algo sobre lo que la directora Chloé Zhao habló al respecto.

Aunque la película aún no llega a todos los cines, algunas personas afortunadas ya la pudieron ver y abordar sobre lo que pasa en este filme esencial para las próximas fases de estas cintas de superhéroes.

En una charla con Collider, la realizadora y ganadora del Oscar por Nomadland, habló sobre este tipo de escenas que en los cómics tardamos mucho en ver, pero que hoy son posibles ante los cambios de paradigmas en la sociedad.

“Cuando entré al proceso ya estaba escrito en el tratamiento”, afirmó Chloé Zhao, quien reconoció el trabajo que hicieron Nate Moore y Kevin Feige para que fuera posible ver esta escena de inclusión de la comunidad LGBT+ en la pantalla grande.

“Mi trabajo es asegurarme de que no solo existan en la pantalla por el simple hecho de existir, mi trabajo es asegurarme de que estas películas sean momentos muy humanos y auténticos”, agregó la directora de Eternals.

Como mencionamos algunos afortunados ya pudieron ver esta cinta de Chloé Zhao, pero sobre todo los expertos de cine durante su estreno mundial en Hollywood. En todo el mundo se verá a partir del 5 de noviembre.

El experto Erik Davis, quien forma parte de Rotten Tomatoes, calificó como “espectacularmente extraña y rica”, así como conmovedora y reflexiva, esta cinta que de alguna forma se siente separada a los demás filmes de Marvel. “Hay un dulzor agridulce en la película que sientes en las tomas de atardecer: un toque definitivo”.

La crítica de cine y televisión Tessa Smith calificó el filme de Chloé Zhao como una impactante obra maestra. “Llena de adrenalina desde el principio, ¡pero también de corazón y humor”, añadió la experta de Rotten Tomatoes.

Eternals es la película 26 del Universo Cinematográfico de Marvel y la tercera que forma parte de la Fase Cuatro de esta saga. Cuenta con las actuaciones de Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

Síguenos en

Google News
Flipboard