Dealer de Mac Miller se declara culpable por la muerte del cantante
Imagen del cantante Mac Miller, expareja de Ariana Grande. Foto: Instagram

Stephen Walter, el dealer que le proveía de drogas al cantante Mac Miller antes de morir en 2018, se declaró culpable, teniendo así una sentencia de prisión de 17 años.

El traficante confirmó su participación al proveer al rapero, expareja de la cantante Ariana Grande, de oxicodona alterada con fentanilo, sustancia que es hasta 50 veces más fuerte que la heroína.

Fue a inicios de septiembre de 2019 cuando las autoridades indicaron que detuvieron a un dealer acusado de vender medicamentos alterados. La transacción se hizo dos días antes de la muerte de Malcolm James McCormick, nombre de la estrella.

Mac Miller, conocido por una canción sobre el expresidente Donald Trump, murió al consumir la mezcla de fentanilo, cocaína y alcohol, según lo dicho por la autopsia. Fue hallado muerto en su domicilio en Los Ángeles.

En su momento, el fiscal federal de California señaló que a quien se encontrara como culpable por la muerte del cantante se le darían hasta 20 años de prisión.

Stephen Walter aceptó su culpabilidad con los fiscales, según una copia de un documento presentado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California.

Según la información, él fue quien dio la instrucción a Ryan Michael Reavis de darle a Cameron James Pettit el fentanilo en forma de píldoras de oxicodona, las cuales fueron dadas a Mac Miller poco después.

Estas dos personas se declararon inocentes, contrario a Walter, por lo que sus juicios están programados para llevarse a cabo en marzo de 2022.

Síguenos en

Google News
Flipboard