La película <i>Lightyear</i> muestra cómo Buzz va al infinito y más allá
La película "Lightyear" ahondará en los orígenes del guardián espacial que conocimos en "Toy Story". Foto: Captura

Cuántos no crecimos con la frase “Al infinito y más allá”, ya que Toy Story se volvió uno de los nuevos clásicos desde su estreno. Para revivir la nostalgia y continuar con nuevas historias es que llega Lithgyear, que ahondará en la historia detrás del guardián espacial Buzz.

Disney estrenó esta mañana el tráiler de este persona que conocimos por las aventuras que se han contado junto a Woody, aunque en esta ocasión serán nuevos personajes e incluso mundos los que se conozcan en la producción que nos adelantó su teaser tráiler.

En el adelanto de poco más de un minuto y medio vemos cómo es que este astronauta se prepara para ir al espacio a bordo de su nave, una muy distinta a la que hemos visto en las películas e incluso la serie animada que se le hizo, pero que aún sigue siendo poderosa.

Sobrevolando el sol y pasando a través de varios aros que nos recuerdan aquellos portales de Star Wars es como Buzz Lightyear llega a distintos mundos con cielos rojos y grandes bosques, pero también con bases con nuevos compañeros.

Además conocerá a nuevas criaturas, como un gato robótico y una planta que trata de arrastrarlo a algún lugar, pero que es salvado de último momento.

También veremos la primera vez que Buzz Lightyear usa por primera vez en una historia su icónico traje espacial de color verde y blanco, con un gorro morado, al mismo tiempo que hace una promesa a una compañera.

Disney Studios no solo nos compartió el adelanto de la película, sino el póster oficial de esta producción que asegura llegará a la pantalla grande en junio de 2022.

La película <i>Lightyear</i> muestra cómo Buzz va al infinito y más allá - lightyear-863x1280

Síguenos en

Google News
Flipboard