Karol Sevilla reveló que tiene una enfermedad del corazón
Foto: Facebook / karolsevillaoficial

La cantante Karol Sevilla hace unos meses tuvo que ser atendida por un problema de salud, pero ahora dió a conocer que a sus 21 años enfrenta un problema del corazón.

La chica de los patines, como durante años fue conocida por su papel en la serie de Disney Soy Luna, compartió que en cuanto llegó al hospital fue diagnosticada con arritmia sinusal.

La intérprete de Nadie te entiende, Tus besos y Desde hoy dijo que ese padecimiento tiene que ver con que su corazón a veces se acelera demasiado y en otras ocasiones muy lento, lo que afecta el bombeo de sangre.

Karol Sevilla aseguró que el motivo detrás de la arritmia sinusal estaban sus niveles de estrés, una mala alimentación y postergar sus horas de comida.

A partir de ese susto y mala experiencia, optó por acercarse a un entrenador y alimentarse mucho mejor, así como alimentarse a sus tiempos, relajarse más y tratar de no estresarse, pues.

“Es el momento de aprender que si tu cuerpo te da una señal, tienes que hacerle caso. Esta vez no lo hice y todo tiene una consecuencia”, afirmó a Ventaneando.

“Trato de relajarme porque en el momento que me empiezo a estresar es cuando me empiezo a marear y desmayar“, añadió Karol Sevilla.

¿Qué es la arritmia sinusal, enfermedad de Karol Sevilla?

Se tratan de arritmias originadas en el nodo sinusal, una vez especie de marcapasos natural que tiene el ser humano.

Según la Clínica Mayo, ocurren cuando los impulsos eléctricos que coordinan los latidos cardíacos no funcionan adecuadamente, provocando que las palpitaciones vayan más rápido o lento.

Síguenos en

Google News
Flipboard