Oscar Cadena, conductor del programa Cámara Infraganti, falleció a los 75 años
Oscar Cadena tenía 75 años. Foto: @infraganti45/Twitter.

Oscar Cadena, conductor de lo programas Cámara infraganti y Ciudadano Infraganti, falleció a los 75 años, informó la familia del periodista.

“Nuestro magnífico Oscar, un magnífico esposo y padre, triunfo en este campo de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad”, apuntó la familia del conductor en un mensaje en su cuenta de Twitter.  

La familia del conductor de Cámara Infraganti, agradeció las muestras de cariño y celebró que Oscar Cadena sea recordado “por su pasión, entrega, talento, carisma, amistad incondicional y sus tirantes”.

A la par, la familia pidió privacidad y respeto durante esta etapa, y dijo que en breve dará detalles sobre la despedida al periodista.

A finales de septiembre, Oscar Cadena fue operado por una peritonistis. Tras la intervención, permaneció en terapia intensiva, según reportó la familia del conductor de Cámara Infraganti.

Mientras el 13 de octubre, la familia solicitó donadores de sangre para el periodista, quien estaba internado en el Hospital PlayaMed, de Cancún, Quintana Roo.

¿Quién fue Oscar Cadena?

El periodista contaba con una carrera de más de 50 años en los medios de comunicación. 

Entre las décadas de 1980 y 1990 encabezó el programa Cámara Infraganti, que denunciaba actos de corrupción, como policías pidiendo “mordidas”, o ciudadanos infringiendo la ley. El programa era transmitido en Televisa. 

Años después, encabezó el programa Sopa de Videos, que mostraba momentos curiosos y graciosos que la gente vivía. 

Sin embargo, luego de sufrir un infarto, se fue a vivir a Cancún, Quintana Roo, donde años después retomó su carrera. 

Síguenos en

Google News
Flipboard