Lorena Herrera se quita los rizos de Sirena en <i>¿Quién es la máscara?</i>

Una noche intensa se vivió en ¿Quién es la máscara?, pues la pista incluso se volvió un estadio de futbol como ocurrió con Hueva, lo que hizo que Sirena revelara que detrás de su apariencia angelical estaba Lorena Herrera.

En este fin de semana comenzó la dinámica fue de duelos triples, siendo el más competido el de Apache, Sirena y Hueva.

“Este trío ha estado demasiado bien”, dijo Yuri previo a revelar que el jurado quería seguir viendo a Apache en ¿Quién es la máscara?, dejando en un máscara contra máscara a Sirena y Hueva al ritmo de Dime cómo quieres, de Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Al final de su dueto fue el público quien tomó la decisión de que fuera Hueva quien siguiera en el programa, sacando a Sirena.

Vadhir Derbez pensó que era Maribel Guardia; Mónica Huarte y Juanpa Zurita cambiaron de opinión y al igual que Carlos Rivera apostaron por Bibi Gaytán; Yuri creyó que era Marisol González.

Con las manos a la cara, Sirena trató de no escuchar los gritos de “Fuera máscara”, pero no tuvo otra opción que quitarse la máscara.

Nacida en Mazatlán, Sinaloa, Lorena Herrera ganó con su belleza varias coronas en concursos, además de ser apoyada por la comunidad LGBT. Apareció en telenovelas como El premio mayor y Atrévete a soñar, además de participar en 56 películas e incursionar en la música.

También lee: La muerte de Octavio Ocaña genera dudas y reclamos de justicia

Jocho era Emmanuel Palomares, en ¿Quién es la máscara?

Una nueva etapa inició en ¿Quién es la máscara?, donde el primer eliminado de la noche fue Jocho, quien perdió en el primer duelo triple y reveló que era Emmanuel Palomares.

La primera batalla estuvo protagonizada por Jocho, Carnívora y Gitana, siendo la salchicha la primera en pasar.

Pareja del año fue la canción que interpretó en su última participación en ¿Quién es la máscara?, poniendo todo su ritmo y flow, lo cual dió pistas de tratarse de una estrella relacionada con Venezuela.

Juanpa Zurita pensó que era Carlos Baute, aunque Mónica Huarte y Yuri apostaron por Lambda García; mientras Vadhir Derbez decidió elegir a Franco Escamilla.

Adrián Uribe también hizo su apuesta (Manuel Landeta) para tratar que Juanpa se rapara y él pudiera salvarse de un salto en paracaídas, pero esta noche la suerte no le sonrió, menos cuando Emmanuel Palomares le dijo que él también se animaba a echarse desde el cielo.

Cuando comenzaron los gritos de “Fuera máscara”, la suerte le sonrió a Carlos Rivera, quien al inicio también votó por Carlos Baute al igual que Zurita.

Pasión y poder, Corazón que miente y Vencer el desamor son algunas de las telenovelas en que participó Emmanuel Palomares. Tras ser finalista de Mira quién baila, el actor mexicano-venezolano suma a su lista ¿Quién es la máscara?