The Killers anuncia cuatro conciertos en su regreso a México
The Killers dará cuatro conciertos en México durante 2022. Foto: Instagram

Con la reactivación de actividades también está la agenda de conciertos, volviéndose uno de los más esperados el que dará The Killers el próximo año, tal como lo anunció este mediodía.

“México, vengan a pasar un buen rato con nosotros” fueron las palabras con las que iniciaron su invitación en las que demostraron toda su emoción por reunirse con su público luego de la pausa que representó la pandemia de Covid-19.

Fue tras el lanzamiento del sencillo Caution, del disco Imploding the Mirage, cuando la agrupación anunció sus últimas presentaciones pasadas, las cuales se habían agendado para el 29 de noviembre en la CDMX, pero la emergencia sanitaria cambió sus planes.

Es por eso que The Killers aseguran no pueden esperar reunirse con los mexicanos, uno de sus públicos más fieles a lo largo de los años y para los que tienen preparados cuatro conciertos a finales de abril del próximo año.

Serán Monterrey, la Ciudad de México y Guadalajara las tres ciudades que tienen contemplado visitar en 2022 si es que los casos de contagio siguen controlados como en este momento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

Serán el 26 y 27 de abril cuando visiten la Sultana del Norte, pero el 29 llegarán al centro del país para reunirse con los chilangos en el Foro Sol; finalmente el 1 de mayo estarán en el estadio 3 de marzo de Guadalajara.

The Killers anunció que estos conciertos formarán parte del Imploding the Mirage Tour, nombre de su sexto álbum de estudio que está compuesto por 13 canciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard