Gael García será el ‘Hombre lobo’ del universo de Marvel
El actor mexicano cumple 44 años. Foto: EFE

Un mexicano más se suma al Universo Cinematográfico de Marvel, pues este mediodía se dio a conocer que el actor Gael García Bernal interpretará a Hombre Lobo en un especial de Halloween que lanzará Disney+.

El medio The Wrap reveló que el charolastra hará este episodio especial inspirado en el cómic Werewolf by the Night y que su producción comenzará a inicios de 2022, para transmitirse en la plataforma de streaming.

Los detalles sobre el especial en el que actuará Gael García Bernal son de carácter estrictamente secreto, aunque hay dos personajes que en Werewolf by the night se pueden convertir en hombres lobo: Jake Gomez y Jack Russell.

Respecto al último, el medio especializado aseguró que fue creado por Gerry Conway y Mike Ploog, basándose en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas. Se trata de un descendiente de Licántropos que eventualmente se pueden convertir aún sin luna llena, además de retener su intelecto.

Esa serie se destaca por tener la primera aparición de Moon Knight, un héroe que tendrá su propia serie por Disney+ y que será protagonizada por Oscar Isaac, que se sumará a la oferta del Universo Cinematográfico de Marvel.

Años más tarde fue cuando se introdujo a Jake Gomez, cuya historia varía luego que su familia fue maldita por una tribu americana con licantropía.

Gael García Bernal recientemente protagonizó la película Old y próximamente aparecerá en Station Eleven, una miniserie de HBO Max que estrenará el 16 de diciembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard