La película de <i>Jujutsu Kaisen 0</i> lanza su tráiler con Satoru Gojo
Satoru Gojo en el tráiler de la película de "Jujutsu Kaisen". Foto: Captura

Los fans del anime por fin pueden ver un adelanto de lo que aparecerá en Jujutsu Kaisen 0, uno de los filmes de animación más esperados al tratarse de la precuela de uno de los animes más exitosos de 2020.

Dirigida por Park Sung Hoo, nuevamente podremos ver a algunos de los personajes que conocimos en la historia lanzada en otoño del año pasado, siendo una de las grandes apuestas del anime junto a producciones como Shingeki no Kyojin.

Satoru Gojo, Toge Inumaki, Maki Zenin y Panda son los hechiceros conocidos que lucharán para frenar los planes de Suguru Geto, a quien en esta ocasión vemos sin las heridas que vimos en Jujutsu Kaisen.

La historia de esta cinta se centra en Yuka Okkotsu, estudiante de secundaria que tiene un gran problema luego que su amiga de la infancia, Rika, es convertida en un espíritu maldito y Yuka tendrá que hacerle frente para evitar el caos en el mundo.

Este episodio 0, conocido como Blinding Darkness, lanzó en marzo pasado su teaser, en el que se dieron detalles de los planes que tiene Geto de realizar el Desfile Nocturno de los Cien Demonios, que es lo que debe frenar el equipo de Jujutsu High.

Poco se sabe de esta producción, aunque la banda sonora estará disponible a partir del 22 de diciembre, dos días antes de su llegada a salas japonesas.

Jujutsu Kaisen es uno de los mangas y animes más aclamados en Japón del género shonen. Sigue la historia de Yuji Itadori, quien es el único capaz de ingerir unas partes de un antiguo demonio. Los detalles sobre su segunda temporada aún no se han dado a conocer, aunque se espera que salga en 2022 de la mano de Mappa.

Síguenos en

Google News
Flipboard