Los Auténticos Decadentes dan <i>Golpes en el corazón</i> de Los Tigres del Norte
Los Auténticos Decadentes y Los Tigres del Norte se reunieron para hacer una interpretación. Foto: Instagram

La música no deja de sorprendernos con colaboraciones entre artistas y grupos de distintos géneros, siendo la más reciente la que hicieron Los Auténticos Decadentes y Los Tigres del Norte, quienes demostraron su admiración al ritmo de Golpes en el corazón.

La agrupación argentina grabó el tema musical al lado de Natalia Lafourcade como parte del disco ADN, que los intérpretes de Un osito de peluche de Taiwan están preparando como parte de una obra conceptual de tres discos.

El fin de semana tuvieron la oportunidad de encontrarse con Los Tigres del Norte en Monterrey y cumplir uno de sus sueños, pues no solo estuvo la oportunidad de tener una charla con los intérpretes de regional mexicano, sino también de tocar a su lado.

“Es un honor para nosotros poder hacer una versión de una canción tan hermosa como Golpes en el corazón, aseguraron a través de las fotografías que compartieron en su cuenta de Instagram.

Mientras Los Auténticos Decadentes estuvieron en Palco Tecate, los intérpretes de La Reina del Sur y La Puerta Negra se presentaron en el Domo Care y decidieron invitar a sus compañeros argentinos a la tocada en la que interpretaron América.

La interpretación que dieron fue muy recibida inclusive por los fans de los conocidos por temas como La Guitarra y Loco (tu forma de ser), pues en su cuenta de Instagram, donde compartieron el video de la interpretación que hicieron, recibieron muchos aplausos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Los Autenticos Decadentes (@autenticosdecadentes)

“¡Momento mágico que quedará por siempre en nuestros corazones! ¡Y esta noche sigue la fiesta decadente!”, escribió la banda de rock, manifestando también sus ganas por encontrarse con su público de Monterrey.

Hasta el momento la colaboración que Los Auténticos Decadentes hicieron junto a Natalia Lafourcade para Golpes en el corazón cuenta en YouTube con cerca de 27 mil Me Gusta, así como alrededor de 2 millones y medio de vistas en la plataforma de videos.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales