¡Quién como tú! Ana Gabriel devela su estrella en el Paseo de la Fama
La cantante Ana Gabriel develó su estrella enel Paseo de la Fama de Hollywod. Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

La cantante Ana Gabriel cumplirá dentro de poco más de un mes 66 años, pero su longeva carrera fue reconocida no solo en México, sino en Estados Unidos, donde le otorgaron una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La intérprete de Simplemente amigos y Quién como tú estuvo presente en el acto en el cual estuvo rodeada de familiares y amigos, quienes pudieron observar la alegría de la ídolo nacional.

María Guadalupe Araujo Yong​, nombre real de Ana Gabriel, develó este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama, cumpliendo así una promesa que le hizo a sus padres hace años, pues ella dijo que alguna vez su nombre estaría allí.

¡Quién como tú! Ana Gabriel devela su estrella en el Paseo de la Fama - ana_gabriel_cantante_mexicana_paseo_fama_hollywood_1-1280x854
La cantante Ana Gabriel en Hollywood. Foto: EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

“Les dije, algún día, no sé cuándo, pero algún día va a estar mi nombre y mi estrella aquí”, aseguró la estrella de la música y también compositora mexicana, quien exploró a través de las canciones desde el pop hasta las baladas románticas.

En el acto conmemorativo al momento en que posó para las cámaras se enrolló en una bandera de México para dar testimonio de su amor por nuestro país y en especial Guamúchil, Sinaloa, la tierra que la vio nacer el 10 de diciembre de 1955.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Gabriel (@anagabrieloficial)

Ana Gabriel alcanzó un gran reconocimiento en la década de los 80 cuando provocó un sismo en el género de la balada con No me lastimes más, saltando así de cantar en espacios locales a los grandes escenarios.

Su interés por la música le llegó desde los nueve años de edad, cuando comenzó a cantar con José Barrientos, con quien ideó su nombre artístico que le acompaña hasta la fecha y la hacen un ícono internacional con más de 857 mil seguidores en Instagram.

Síguenos en

Google News
Flipboard