Kirk Douglas agredió sexualmente a Natalie Wood, revela su hermana
La actriz Natalie Wood en una foto de archivo; su hermana aseguró que la actriz fue víctima de violación por parte de Kirk Douglas. Foto: Warner Bros vía Wikimedia Commons

La actriz y productora Lana Wood publicó sus memorias en un libro titulado como Little Sister, en el cual dio a conocer que su hermana, la fallecida estrella Natalie Wood, sufrió abuso sexual por parte del actor Kirk Douglas.

Los hechos ocurrieron cuando la intérprete de Amor sin barreras y Rebelde sin causa era adolescente, en 1955. Según Variety, las especulaciones datan de hace muchos años e incluso se abordó en el libro Natalie Wood: The Complete Biography, de Suzanne Finstad.

Sin embargo, en esa biografía la autora solamente se refirió al violador como uno de los “ídolos de la infancia de Wood, una poderosa estrella de cine casada más de 20 años mayor que ella”.

Por otro lado, el documental de HBO Natalie Wood: What Remains Behind, producido por Natasha Gregson, hija mayor de la actriz, aseguró que tanto Lana como otros familiares y amigos se aprovechan de la muerte de su madre con acusaciones sensacionalistas sobre la muerte de la intérprete de Esplendor en la hierba.

Sin embargo, Lana afirma en Little Sister, que a pesar de que prometió a su hermana nunca revelar la violación de la que fue víctima, ella lo reconsideró luego que las cosas están cambiando en fechas recientes.

Respecto a estas acusaciones, el publicista de Michael Douglas, hijo de Kirk Douglas, afirmó a la agencia AP que lo mejor es que ambas estrellas descansen en paz, pero no se pudo obtener alguna declaración más.

Síguenos en

Google News
Flipboard