Conmueve la salida de Monstruo de las nieves de <i>¿Quién es la máscara?</i>
María del Sol, quien estaba detrás de Monstruo de las nieves, encantó a todos en "¿Quién es la máscara?". Foto: Twitter

Minutos de llanto marcaron la primera eliminación de ¿Quién es la máscara?, pues todos los investigadores sufrieron la decisión del público que fuera Monstruo de las nieves la primera eliminada de la noche, revelando que detrás de ella estaba la cantante María del Sol.

Continuando con la dinámica de duelos triples es que se llevó a cabo la batalla entre Perezoso, Sapo y Monstruo de las nieves, esta última causando una gran conmoción con su interpretación en Yuri, Mónica Huarte y la invitada de honor del programa, María León con su Disco Ball.

Los investigadores de ¿Quién es la máscara? no pudieron llegar a un acuerdo, por lo que pidieron que fuera el público quien decidiera a los dos personajes que se salvaban esa noche, que fueron Sapo y Perezoso, este último apuntando a ser Alex Fernández, hijo de El Potrillo.

Pistas como que no pedía oro ni plata, solo mover las patas, además de su deseo de viajar al pasado y estar en un lugar ambientado en los 70, fue lo que permitió a los famosos comenzar sus sospechas, aunque ni el legendario Carlos Rivera pudo atinarle esta vez.

María León pensó que se trataba de Daniela Romo. Tal vez no le atinó con su pronóstico, pero desde que comenzó la interpretación de Creo en mí fue que no pudo evitar llevarse las manos a la boca.

Al grito del clásico “Fuera máscara” fue que María del Sol se quitó la botarga de Monstruo de las nieves, demostrando que la única que sabía quién estaba detrás del personaje fuera Yuri.

La intérprete aseguró que debido al impacto que causó en ella fue que lloró desde el primer momento, sobre todo al saber lo que ella pasó hace meses, cuando perdió a su mamá, la primera actriz Josefina Echanove, y a su hermana Peggy Echanove.

“La veo saltando y llenándonos de alegría, me impactó mucho y ahí es cuando tú ves las cosas que hace Dios a las personas. Tu ejemplo nos hace seguir adelante y creer en él, que creyendo todo lo podemos”, aseguró la cantante de La maldita primavera.

Mónica Huarte aseguró que le causaba un dolor en el corazón que se fuera Monstruo de las nieves, aunque para ella era la número uno en su corazón.

Con 40 años de trayectoria, María del Sol es una de las voces más espectaculares del México de la época de los 80 con temas como Quiero tu vida, Un nuevo amor y No prometas lo que no será. La cantante también formó parte de la primera gira de GranDiosas.

Además es estrella del teatro musical con obras como Cats, Aladino y José el soñador, esta última el motivo por el que la estrella de 40 y 20 se dedicó al mundo del entretenimiento.

María del Sol comentó que participar en ¿Quién es la máscara? fue increíble para ella por lo difícil que es su 2021 por las pérdidas tan difíciles que tuvo, además que dedicó una serie de aplausos para rendirles homenaje a su mamá y hermana.

“Este programa ha traído a mi vida una alegría que no me imaginé, ha traído diversión, algo que yo le pedí a mi señor, ha sido hermoso”, comentó la intérprete de Un nuevo amor.

Síguenos en

Google News
Flipboard