Justin Bieber regresará a México en 2022 con tres conciertos
El cantante Justin Bieber tiene agendadas tres fechas en México para 2022. Foto: Instagram

Febrero de 2017 es la fecha que tienen guardada los fans mexicanos de Justin Bieber, pues esa fue la última vez que vieron al cantante canadiense en tierra azteca. Sin embargo un poco más deberán esperar para el reencuentro, pues reveló que dará tres conciertos en el país.

Esta mañana el intérprete de Baby, Love Yourself y Stay compartió las fechas de su próximo tour mundial, que iniciará en mayo de 2022 y se extenderá hasta marzo de 2023, de momento.

Y para sorpresa de nuestro país, la primera fecha que aparece en el calendario es el 22 de mayo en Monterrey, siguiendo al día siguiente en Guadalajara y, el 25 de mayo, estará en la Ciudad de México reuniéndose con sus seguidores de años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber)

Brasil, Chile y Argentina son los únicos países de América Latina que también pisará Justin Bieber, pues los demás se encuentran en otras partes del mundo, como son Dinamarca, Suecia, Finlandia, Sudáffrica, Israel, Alemania y Polonia, entre otros.

El cantante además adelanto que en sus conciertos tendrá invitados especiales. Contrario a otras estrellas, que guardan la sorpresa para los conciertos, anunció que lo acompañarán Jaden, Eddie Benjamin, Harry Hudson y ¿Teo?

El anuncio de la gira mundial que llevará por nombre Justice superó el millón de me gusta en Instagram, donde los fans expresaron su emoción por reunirse con él.

Justice es el sexto álbum de estudio de Justin Bieber y salió al mercado el 19 de marzo de la mano de Def Jam Recordings. Con una duración de 45 minutos, está conformado por 16 temas.

Previo a su llegada a México, Justin Bieber había anunciado hace meses el tour por distintas localidades de Estados Unidos y Canadá, pero eligió a nuestro país para el inicio de su gira mundial.

Síguenos en

Google News
Flipboard