Lanzan nuevo póster de <i>Spider-Man: No Way Home</i> y anuncian tráiler
Imagen del póster de "Spider-Man: No Way Home". Foto: Instagram

Spider-Man, el amigable vecino de Nueva York, estará en graves problemas en No Way Home, tal y como nos lo demuestran los pósters revelados de la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esta mañana salió la imagen más reciente de la película en la que nuestro arácnido favorito aparece junto a Dr. Strange, quien le permitirá entrar y conocer el multiverso, del cual ya en Far From Home nos dieron un adelanto con las palaras de Mysterio (Jake Gyllenhaal).

En la nueva imagen, como ocurrió en el póster anterior, vemos los brazos mecánicos del Doctor Octopus, los rayos de Electro y a lo lejos el Duende Verde, el cual en redes sociales consideran que será el que interpretó Willem Dafoe en la cinta de Spider-Man de 2002.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Spider-Man (@spiderman)

Mientras los personajes del Dr. Otto Octavius y de Maxwell Dillon (Electro) solamente han sido interpretados por un actor, Alfred Molina y Jamie Foxx, respectivamente; el del Duende Verde fue interpretado aparte de Dafoe por James Franco y Dane DeHaan.

A propósito recordemos que el Duende Verde es uno de los enemigos más importantes del universo del Hombre Araña, al grado que logró sembrar el caos en la Gran Manzana, inspirar a un nuevo villano y, en las más recientes historias, sirvió de base para la Goblin Queen.

De momento, Spider-Man: No Way Home nos dejó con dos pósters sobre sus villanos, pero adelantó que este martes 16 de noviembre se verá el segundo tráiler de la película más esperada del año dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En el primer adelanto que se liberó hace dos meses nos compartieron los problemas en los que está Peter Parker (Tom Holland) al revelar que él es el Hombre Araña, algo que también afecta a su tía May (Marisa Tomei) y a MJ (Zendaya).

Es entonces que busca la ayuda de Doctor Strange para arreglar sus problemas, pero él le revela los riesgos que conllevará el tratar de corregir el caos que dejó detrás Mysterio.

Con un “Hola, Peter”, Alfred Molina se llevó ese primer tráiler de Spider-Man: No Way Home, cinta que llegará el próximo 17 de diciembre a las salas de cine.

Síguenos en

Google News
Flipboard