<i>Halo</i> sale de los videojuegos con una serie live-action en este teaser
Paramount+ compartió el teaser tráiler del live-action de "Halo". Foto: Captura

Es el siglo XXVI y la humanidad está en guerra. No es entre países o continentes como en el pasado, sino contra los extraterrestres del Pacto… Esa es la historia de Halo, que por fin tendrá una serie live-action de la mano de Paramount+.

Hace 20 años que comenzó la historia del Master Chief en la primera consola de Xbox. Después de todo este tiempo y de varios videojuegos, ahora llegará al streaming y ya nos dio una probadita en un teaser de lo que podemos ver.

En el clip de apenas unos 27 segundos nos muestran cómo Pablo Schreiber se coloca la armadura de nuestro protagonista mientras el momento cúspide es el saludo de Cortana: “Hola, Master Chief”.

El personaje principal se trata de un súper soldado creado como parte del programa Spartan-II, como se ve en la serie de juegos, cuya primera entrega fue Halo: Combat Envolved, estrenado el 15 de noviembre de 2001.

Según Variety el elenco también contará con Natascha McElhone, quien interpretará a la Doctora Catherine Halsey, quien es la enncargada del programa de los soldados Spartan.

Jen Taylor dará nuevamente la voz al programa Cortana, que es la Inteligencia Artificial más avanzada de la humanidad y que acompaña a nuestro héroe en sus misiones.

Halo es uno de los videojuegos más populares de Xbox y uno de los iconos de esta consola. Hasta la fecha cuenta con un total de 22 juegos en total para sus distintas plataformas.

En el marco de su 20 aniversario lanzará además Halo: Infinite el próximo 8 de diciembre, en el que el Master Chief peleará con Escharum y Banished, un grupo de mercenarios que se unieron y se rebelaron contra el Covenant tras la guerra.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales