Revelan que Marilyn Manson maltrató personas en ‘habitación de castigo’
Imagen genérica del cantante Marilyn Manson. Foto: Instagram

Marilyn Manson de nuevo está en medio de la polémica. Luego que en febrero Evan Rachel Wood lo acusara de haberla agredido durante su relación, ahora se revelaron detalles sobre la cámara de tortura que tiene el cantante.

La revista Rolling Stone reveló detalles sobre la habitación donde el intérprete de Antichrist Superstar, Mechanical Animals y The Beautiful People castigaba a las “chicas malas”.

Según la revista, en ese lugar, construido a modo de estudio de grabación casero, Marilyn Manson encerraba a cualquiera que le hiciera enojar porque ahogaba sus gritos.

Además fuentes judiciales dijeron a Rolling Stone que esa habitación estaba decorada con sangre en las paredes, recortes de revistas para adultos y cruces esvásticas.

La publicación norteamericana asegura que las alfombras, los muebles y las decoraciones eran de color negro, al igual que las cortinas para bloquear la luz que entraba por la ventana, lo que la hacía bastante fría.

Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, aseguró a la revista que Brian Warner, nombre real del cantante, abusó frecuentemente de ella de forma verbal, pero también la privó de sueño y comida, la electrocutó y la azotó sin su consentimiento.

A inicios de este año, varias mujeres, incluidas exparejas del Reverendo del rock, acusaron al también pintor de haberlas agredido de forma psicológica o sexual.

La declaración que cimbró a la comunidad fue la que dio la actriz Evan Rachel Wood, quien tuvo una relación con Marilyn Manson tras su divorcio con Dita Von Teese.

Síguenos en

Google News
Flipboard