Tráiler de <i>Spider-Man: No Way Home</i>, con el Duende Verde, Electro y más…
La película "Spider-Man: No Way Home" contará con una gran cantidad de villanos del Hombre Araña. Foto: Captura

Se le juntaron los problemas a Peter Parker, pues esta noche con el tráiler de Spider-Man: No Way Home, se revelaron a todos los villanos contra los que tendrá que pelear nuestro arácnido favorito en su próxima película.

Gracias al caos que se generará con la liberación del multiverso, a partir de que en la última cinta se reveló la identidad de nuestro superhéroe, es que los enemigos de otras cintas del amigable vecino de Nueva York se darán cita en la nueva entrega.

Si bien el primer tráiler nos adelantó que el doctor Otto Octavius estaría en la cinta, trayendo de regreso al entrañable Alfred Molina, también lo serán otros antagonistas mortales de Spider-Man.

El Duende Verde (Willem Dafoe), Electro (Jamie Foxx), el Hombre de Arena (Thomas Haden Church) y Lagarto (Rhys Ifans) se medirán con el Hombre Araña en un combate en el que sus seres queridos estarán en mayor riesgo que nunca.

Pero algo que nos mostró el tráiler de esta noche es que también Peter Parker y sus amigos intercambiarán algunas palabras con el Doctor Octopus, pero también Doctor Strange no estará del todo de acuerdo con la decisión de su joven compañero.

Poco a poco se ha dado a conocer la información en torno a Spider-Man: No Way Home, la cual llega para continuar la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras el estreno de Eternals es una de las cintas más esperadas de superhéroes, sobre todo porque el Hombre Araña es uno de los personajes de los cómics más queridos, tanto por la cantidad de historias con las que cuenta como por sus características.

Se tiene previsto que la nueva película de Tom Holland llegue a cines a partir del 17 de diciembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard