Carlos Ballarta está de regreso en Netflix con <i>Falso Profeta</i>
'Falso Profeta' estrenó el 18 de noviembre en Netflix. Foto: Captura

El comediante Carlos Ballarta está celebrando, pues este jueves llega a Netflix su tercer especial de stand up, que lleva por título Falso Profeta.

Luego de Furia Ñera y El Amor es de Putos es que llega este nuevo programa en el que a través del humor negro ahondará en posturas políticas y religiosas de América, tal como lo podemos ver en el adelanto disponible en YouTube.

Con este especial dirigido por Raúl Campos Delgado y Félix de Valdivia, Carlos Ballarta supera a Franco Escamilla en el catálogo de Netflix, pues “El Amo del Sarcasmo” solamente cuenta con dos programas en la plataforma de streaming, al igual de Sofía Niño de Rivera.

Falso Profeta tendrá una duración de una hora con tres minutos, en el que su irreverencia también contará con lenguaje inapropiado, pero no estará censurado, como dijo Carlos Ballarta en una publicación de YouTube.

El standupero también reveló que el show que tenía preparado para esta noche en Celaya fue cancelado debido a la situación de inseguridad y violencia que se vive en la ciudad.

También en Querétaro sufrió un revés, pues el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, donde se iba a presentar, no cumplió con las medidas sanitarias, por lo que este estreno en Netflix es una oportunidad para ver sus chistes y crítica para quienes compraron boletos para estos espectáculos (y quienes pueden solicitar su devolución).

El comediante y columnista de La-Lista recientemente estuvo envuelto en la polémica tras unas declaraciones que hizo sobre Roberto Gómez Bolaños Chespirito, en las que habló acerca de la comedia que hacía el intérprete de El Chavo del 8.

Nacido en 1990 en la Ciudad de México, la primera vez que hizo stand up fue en diciembre de 2012 en un bar de la capital. Desde entonces se ha posicionado como uno de los standuperos más importantes de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard