Carlos Ballarta: ‘Si Louis C.K creyó en mí, ¿por qué yo no?’
Foto: La-Lista

El comediante Carlos Ballarta confesó que no creía en sí mismo hasta que Louis C.K., comediante estadounidense, lo buscó, mostró interés en su carrera y creyó en él.

“Llega alguien que tiene una experiencia de varios años y es de los mejores y me dice esto y en mi cabeza fue ‘si este tipo está creyendo en ti, ¿por qué no crees tú también en ti?“, relató Ballarta durante “Los Despabiladores”, el programa de La-Lista conducido por Max Kaiser y Laisha Wilkins, que se transmitirá en nuestras cuentas oficiales de Facebook y YouTube este jueves a las 19:00 horas.

Ballarta explicó que la comedia está en su vida desde la infancia, pero fue hasta 2016, cuando lo invitaron a grabar especial para Netflix, que todo se hizo mucho más real y encontró la motivación para hacer de esta disciplina su carrera.

Para el comediante, la comedia se trata de hablar de tu punto de vista sobre diversos temas, pero presentándolos de una manera cómica.

Sin embargo, Ballarta consideró que debido a la novedad del género stand up, hay una falta de entendimiento que puede llevar a los comediantes a hacer comentarios “fuera de lugar”.

En la entrevista, Carlos Ballarta también habló de temas políticos: contó que se sintió decepcionado de haber votado por el presidente Andrés Manuel López Obrador un año después de que fue electo.

“Presentaba una alternativa interesante para mí y para muchos amigos con los que he platicado, podíamos decidir votar por ella teniendo en cuenta un argumento muy lógico: ya le dimos chance a este, ya le dimos chance a este otro, vamos a ver qué onda con este”, explicó Ballarta.

“Pasado el primer año me decepcioné mucho, me pareció raro la decisión que tomó con el aeropuerto (de Texcoco), no entendía muy bien y en mi cabeza obedecía más a una especia de decir ‘voy a hacer esto porque sí, porque puedo hacerlo porque soy el presidente‘”, continuó.

Respecto a su renuncia a Canal Once, el comediante dijo que veía una línea editorial en el medio que no le gustó y que lo llevó a dejar de trabajar en ese lugar.

“Eran cosas muy pequeñas pero yo soy bien mamón y si algo no me gusta, dejo de hacerlo inmediatamente. Dije ‘esto no me interesa, creo que va por otro lado, quiero esto y mejor lo hago por mi lado'”, explicó.

“Despabiladores” es un programa que aborda temas de interés general, nacionales e internacionales, desde una perspectiva ciudadana y desde una perspectiva política.

Síguenos en

Google News
Flipboard