El rapero Young Dolph fue asesinado a tiros en Memphis, EU
El rapero fue atacado al exterior de una tienda en Memphis, EU. Foto: Facebook(Young Dolph.

El rapero Young Dolph fue asesinado a tiros en Memphis la tarde de este miércoles, de acuerdo con fuentes policiales citadas por el medio FOX13.

El medio detalló que Maurice Hill, el dueño de la tienda Makeda’s Butter Cookies donde ocurrió el tiroteo, relató que sus empleados narraron que el rapero entró a la tienda para comprar galletas. 

Luego, alguien le disparó alrededor de la 13:00 horas.

Antes de ser asesinado, Young Dolph ya habia sido blanco de un ataque en una tienda en Hollywood, Los Ángeles, en septiembre de 2017. Aunque en aquella ocasión fue reportado como grave, sobrevivió y fue dado de alta semanas después. 

“Me han atacado desde que tenía 17, 18, 19 años”, le dijo a The Guardian tras ese ataque.

“Hay algunas personas que realmente se preocupan por ese tipo de mierda. Yo no.”, agregó en entrevista con el medio británico.El nombre real de Young Dolph era Adolph Robert Thornton Jr y murió a la edad de 36 años.

Nacido en Chicago y criado por su abuela en Memphis, Young Dolph era el mayor de sus hermanos. Sus padres eran adictos al crack, y “sus opciones para ganar dinero en un vecindario asolado por la violencia y la pobreza se limitaban a ‘apresurarse’, resaltó The Guardian.

“Estábamos en cuarto, quinto y sexto grados, viendo este infierno viviente”, le dijo al mismo medio en 2018. “Siempre he querido el dinero. Le dije a mi abuela hace mucho tiempo que iba a sacar a mi mamá y a mi papá del barrio. Yo era un niño que decía esa mierda. En realidad, nunca tuve un papá, solo las costumbres de la calle, y le estoy dando el juego [a la gente] que se suponía que su papá les estaba dando, en estas cintas y letras. Todo mi objetivo es darles a estas personas lo real “.

Síguenos en

Google News
Flipboard