La actriz mexicana Eréndira Ibarra estará en <i>Matrix: Resurrections</i>
La mexicana Eréndira Ibarra actuará junto a Keanu Reeves en "Matrix: Resurrections". Foto: Twitter

Una de la saga de películas más importantes de todos los tiempos es Matrix, que continuó con el legado del cyberpunk que inició Blade Runner y Akira con efectos especiales nunca antes vistos. Pero esta vez está lista para terminar su historia en la que aparecerá la mexicana Eréndira Ibarra.

Matrix: Resurecctions llegará a las salas de cine el próximo 22 de diciembre. Y aunque ya nos regaló su tráiler, en el que vimos de regreso a Keanu Reeves interpretando al Thomas A. Anderson (Neo en el “verdadero” mundo), no dejan de sorprendernos los nuevos detalles.

Sin embargo este miércoles lanzó su más reciente póster, en el que podemos ver a los actores que formarán parte de la nueva cinta de Lana Wachowski, en la que además de la canadiense Carrie-Anne Moss estará la mexicana Eréndira Ibarra.

En el adelanto que nos dieron en septiembre no se pudo ver a la intérprete de producciones como Infames, Las Aparicio, Capadocia y Sense8 y aún desconocemos mucha información sobre el rol que tendrá en la última película de Matrix.

Eréndira Ibarra, hija del productor Epigmenio Ibarra, es conocida también por otras actuaciones en producciones como Ingobernable, Sexo, amor y otras perversiones, El octavo mandamiento, El Diez, Camelia La Texana y Fuego negro.

Se trata de la primera estrella mexicana en trabajar en esta saga cuya primera película que vio la luz en 1999 y que contó con la dirección de las dos hermanas Wachowski, Lana y Lilly, con las actuaciones de Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss y Hugo Weving, entre otros.

Matrix: Resurrections llegará a la pantalla grande el 22 de diciembre y también estará disponible a través de HBO Max.

Síguenos en

Google News
Flipboard