Anahí explora nuevos horizontes como empresaria en ropa para bebés
La actriz, cantante y empresaria Anahí Puente inicia una nueva etapa en su vida de la mano de Baby Creysi. Foto: Cortesía

Anahí es conocida por su trabajo como actriz y cantante, pero ahora está en constante aprendizaje y procesos creativos, como lo muestra en su más reciente colaboración con Baby Creysi a través de una colección de ropa.

La línea Baby Creysi por Anahí está pensada en sus bebés, porque “todas las mamás lo primero que queremos es que nuestros pequeños estén bien”, sobre todo ante el próximo invierno. Es por ello que lanzó Quality and Love que, como su nombre lo indica, está hecha con calidad y amor, tomando en cuenta cada detalle.

En entrevista para La-Lista, Anahí Puente comentó que el motivo que la llevó a tener esta colaboración es porque se trata de su marca favorita de toda la vida, pues incluso cuando era pequeña sus padres la vestían con las prendas de esta casa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

“Es un proyecto muy padre. Pocas veces me involucro en algún tema con una marca y lo hago solamente cuando esta me enloquece, me llena el corazón. La familia Baby Creysi es así, es una empresa con la que todos hemos crecido y eso me gusta mucho porque habla del corazón, de hacer las cosas con cariño”, comentó Anahí, quien con esto incursiona como empresaria.

Sobre su colección de ropa para menores de cero a seis años dijo que tiene telas con base en algodón de alta calidad, que a los nenes no les darán alergias ni les va a picar porque son materiales suavecitos, como a ella le gusta vestir a sus hijos.

“Abarcamos toda la etapa infantil, desde bebés hasta niños. Estoy muy contenta porque es una colección muy grande y que me llena de emoción”, aseguró Anahí mientras enseñaba alguna de la ropa que se volvió de las favoritas de Manuel, de cuatro años, y de Emiliano, de un año y ocho meses.

Anahí explora nuevos horizontes como empresaria en ropa para bebés - anahi_puente_coleccion_ropa_baby_creysi_
“La familia Baby Creysi es así, es una empresa con la que todos hemos crecido”, aseguró Anahí. Foto: Cortesía

Pijamas con diseños de temática espacial, de aviones y cochecitos tienen la intención de que sean los pequeños quienes tengan la última palabra en la elección de su ropa, por lo que su intención fue fijarse en los temas que más les llaman la atención a esa edad. “Está hecho con una calidad que da orgullo que sea de una marca mexicana para toda Latinoamérica y el mundo; estamos poniendo el nombre de México en alto”, comentó la empresaria.

“En esta etapa en la que estoy me gusta mucho crear cosas nuevas, descubrir y aprender. Creo que es el proceso de todos los seres humanos: conociendo más, evolucionando y participando en cosas nuevas. Eso también te hace tener mucha ilusión ante la vida,”, dijo la estrella, quien también debutó como escritora con la columna Retos de las mamás y familias de hoy.

Es en este espacio, donde ya cuenta con dos columnas publicadas, comparte pensamientos y sentimientos de lo que ha aprendido en estos casi cinco años de maternidad, por lo que desde el primer momento las palabras que se cruzaron por su mente fueron: “sí, claro que sí quiero participar”.

Anahí comentó que tiene una gran cantidad de mujeres que la inspiran en todos los ámbitos, pero que ella especialmente reconoce a quien sigue sus sueños, a toda mujer que no se queda sentada a que las cosas pasen para ella o que nunca llega a conformarse con el éxito que logra.

Anahí explora nuevos horizontes como empresaria en ropa para bebés - anahi_puente_coleccion_ropa_baby_creysi_1
Anahí Puente no solo incursiona como empresaria, también como columnista de Baby Creysi. Foto: Cortesía

Admiro a las mujeres que siempre quieren, luchan y van por más y que siguen siendo ellas y su esencia está allí y que a pesar de que pueden llegar a lo más alto, si las ves, siguen siendo las mismas de antes. Creo que eso es muy valioso en un ser humano, siempre seguir siendo la persona con el corazón que eres y tienes desde que naciste”, destacó.

En esta nueva etapa como empresaria vienen muchas cosas para Anahí, sobre todo porque a pesar del reciente lanzamiento de esta colección ya está trabajando en más prendas con más diseños que estarán disponibles en pijamas, pants, ropa elegante y mamelucos.

Síguenos en

Google News
Flipboard