<i>Harry Potter</i> tendrá el reencuentro del elenco original en Año Nuevo
Danniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson protagonizaron las películas de "Harry Potter". Foto: Instagram

Los Potterheads tuvieron una fiesta este fin de semana cuando se cumplieron los 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Pero ahí no terminará el ánimo, pues todavía habrá un estreno que reunirá a todas las estrellas con las que crecieron una generación, las celebridades que de llamarse Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson fueron reconocidas con otros nombres, cuando en noviembre de 2001 llegó a la pantalla grande la primera adaptación de un libro de J.K. Rowling y que hasta la fecha es una de las favoritas del público, al grado que su precuela, Animales Fantásticos, continuó con las historias del mundo mágico e hizo posible que nuevos públicos, los niños que nacieron con el nuevo milenio, puedan conocer más de este universo creado por la escritora inglesa.

HBO Max reveló que será el próximo 1 de enero de 2022 el día que lance un especial llamado Regresa a Hogwarts, en el que veremos al elenco original de la película en un reencuentro.

Es así como Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson tomarán las varitas mágicas para dar vida una vez más a Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, respectivamente, en esta saga que marcó a la generación nacida en los 90.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson)

Pero no serán ellos los únicos que estén de vuelta a los pasillos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pues también estarán Robbie Coltrane (Hagrid), Tom Felton (Draco Malfoy), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange) y Gary Oldman (Sirius Black), entre otros.

Y aunque varias estrellas de las adaptaciones al cine de los libros de J.K. Rowling reaccionaron al anuncio, fue Emma Watson quien dio una pequeña pista al decir en redes sociales que tuvo que usar el “Giratiempo” una vez más en este especial.

A propósito del 20 aniversario de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la actriz y activista recordó su experiencia en la saga conformada por ocho cintas.

Dijo que hasta la fecha Hermione Granger es su personaje de ficción favorito de todos los que interpretó.

“Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino“, aseguró.

A la vez Emma Watson agradeció a los Potterheads el apoyo que por 20 años le han dado a todo el elenco, además que destacó que ellos, como los jóvenes magos, luchan porque el mundo sea un lugar inclusivo y amoroso.

En cines sigue disponible la primera película de Harry Potter, en la que conocimos por primera vez acerca del mundo mágico que rodea al niño que sobrevivió al Señor Oscuro.

Síguenos en

Google News
Flipboard