Dulce María sale como Leona de <i>¿Quién es la máscara?</i>
Este fin de semana la eliminada de "¿Quién es la máscara?" fue Dulce María, quien se escondía detrás de Leona. Foto: Twitter

Conforme se acerca la final de ¿Quién es la máscara?, las decisiones se ponen más difíciles. Este fin de semana, la eliminada del programa fue Dulce María, quien estaba detrás del personaje de Leona, una de las favoritas durante varios domingos.

La noche comenzó con los duelos entre Perezoso, Gitana y Carnívora, en la que la planta fue la que llegó a la zona de peligro, luego que sus compañeros fueron salvados por los investigadores y el público, respectivamente.

Carlos Rivera, Mónica Huarte, Juanpa Zurita y Yuri contaron con la ayuda de Lorena Herrera en esta ocasión, quien también dio sus pronósticos y le atinó al personaje de Dulce María, aunque en otros reconoció que era muy difícil tomar una decisión.

Luego de que Rivera apostara que Carnívora es Priscila; Yuri, por Tatiana; Juanpa, por Alma Cero; Mónica Huarte, por Mariana Garza; y Lorena Herrera, por Mariana Ochoa, hubo un paréntesis en el que apareció un personaje especial. Al cierre inició la fase más tensa: el combate cuádruple entre Androide, Hueva, Apache y Leona.

Cuando empezó esta fase de ¿Quién es la máscara?, Androide, quien dio una presentación en inglés, puso a todos de pie en el foro y los investigadores aplaudieron y reconocieron la actuación del personaje.

Como era de esperar, los especialistas salvaron al ser más conectado en el mundo. El público tomó la difícil decisión de salvar a Apache y Hueva y, posteriormente, decidieron salvar a Carnívora.

A lo largo de siete programas, Leona fue uno de los personajes más queridos por los investigadores, reconociendo su talentosa voz, aunque por las referencias a la maternidad fue que tanto Mónica Huarte, Juanpa Zurita como Lorena Herrera le atinaron en esta ocasión.

Dulce María trabaja en el medio del espectáculo desde muy pequeña, siendo su primera aparición en Plaza Sésamo y telenovelas como Retrato de familia y El vuelo del águila.

Años después encantó con su voz en el grupo Jeans y con su participación en Locura de Amor, Clase 406 y Rebelde, en la que actuó junto a Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, entre otros. De esa producción se derivó el grupo internacional RBD.

Hace un mes, la actriz, cantante y compositora lanzó Origen, su cuarto álbum como solista. Junto a la pandemia inició su embarazo, lo que la llevó a tomar distancia de otras actividades, pero después de año y medio, aseguró que haber interpretado a Leona fue algo inspiracional.

¿En ¿Quién es la máscara? está Chabelo?

Al final del programa de la semana pasada se presentó un enigma en el set, algo causaba terremotos. Este domingo, su rostro apareció en pantalla para retar a los investigadores y dejarlos confundidos.

El personaje llamado Hombre de Piedra aseguró, entre las pocas pistas, que cuando las puertas se cerraban, él despertaba y que nació en este foro por la magia que el programa provoca, además que el corazón es lo único que no tiene de piedra.

Al entrar al foro aseguró que tiene una altura de 2.40 metros y que se alimentaba de distintas voces. Sin dar más información, e incluso previo a su presentación, pidió las apuestas de los investigadores, en las que Lorena Herrera y Carlos Rivera pensaron en Chabelo; Mónica Huarte, en Mijares; Juanpa, en Babo de Cartel de Santa; y Yuri, en Isabel de Pandora.

Hombre de Piedra no está en la competencia de ¿Quién es la máscara?, pero prometió que la próxima semana conocerán más de él con una nueva presentación.

Síguenos en

Google News
Flipboard