Sin Bandera y sin Sapo: Noel Schajris sale de <i>¿Quién es la máscara?</i>
Este fin de semana Sapo salió de "¿Quién es la máscara?", revelando que detrás de la botarga estaba Noel Schajris. Foto: Twitter

Entró a ¿Quién es la máscara? y a nuestros corazones, pero no pudo ganar este fin de semana la continuación en el programa. La identidad de Noel Schajris, de Sin Bandera, fue descubierta esta noche, quedándonos sin nuestro anfibio favorito, Sapo.

Esta noche comenzó una nueva etapa en la que nuestros concursantes se tuvieron que enfrentar en cuádruples combates en los que los investigadores solamente pudieron salvar en la primera votación, pero las restantes quedaron a manos del público.

Apache, Sapo, Androide y Hueva fueron los primeros en subir al escenario. Y aunque Hueva con sus presentaciones despierta los aplausos de todos en el foro, los investigadores decidieron apostar por la salvación de Apache.

Este fin de semana los especialistas contaron con la participación de la reina del TikTok, Érika Buenfil, aunque ni su percepción les ayudó a solucionar uno de las grandes incógnitas de ¿Quién es la máscara?: ¿Quién está detrás de Gitana?

Mientras del primer duelo masivo hubo varios nombres que se sortearon con seguridad, en el segundo, cuando tocó el turno de dar las pistas de Gitana, todos los investigadores, incluida el “wikimáster” Carlos Rivera quedaron más confundidos para conocer la identidad de este personaje.

Que si era española, luego que si se trataba de una mexicana, ahora se puso un acento colombiano que terminó por cambiar varios pronósticos, además que en esta ocasión intentó seducir al intérprete del Rey León y él se quedó impactado.

Al final del segundo combate cuádruple, pese al ingenio de Gitana el panel de expertos de ¿Quién es la máscara? decidió salvar a Leona, quien también dio un show espectacular que aparte conmovió a Yuri.

El público luego salvó a Gitana y a Perezoso, poniendo en riesgo de salir a Hiedra, quien tuvo que enfrentar en una votación a Sapo, pero el anfibio quedó por detrás y esta planta carnívora tiene otro fin de semana para disfrutar en el programa.

Cuando llegó la hora de decir quién estaba detrás de Sapo, los únicos que apostaron por Noel Schajris fueron Yuri y Carlos Rivera; incluso Juanpa Zurita estuvo un poco cerca al apostar por Leonel García, pero Érika Buenfil y Mónica Huarte estuvieron lejos con Lisandro y Gian Marco, respectivamente.

“Este anfibio nos iluminó con su voz al inicio de su carrera. Se robó nuestro corazón con Sin Bandera, un parteaguas de la música latina con éxitos como Mientes, Sirena y Amor real, entre muchos otros”, recordaron tras revelarse la identidad de Sapo.

En el intercambio de palabras, Carlos Rivera aseguró que Sin Bandera es un ejemplo e inspiración para muchos artistas, ya que pasaron a cambiar la balada romántica. Noel Schajris agradeció haber participado y regaló al auditorio una pequeña interpretación de Entra en mi vida, uno de los temas icónicos de sin Bandera.

La próxima semana en ¿Quién es la máscara? los investigadores contarán con la ayuda de la antigua Sirena del programa, Lorena Herrera, quien llegará al ver que los especialistas “no dan una”, haciendo referencia a que nadie logró identificar su identidad. Además, Hueva tendrá un papel muy importante el siguiente domingo.

Síguenos en

Google News
Flipboard