La secuela de <i>Doctor Strange</i> tendrá nuevas grabaciones pese avances
Benedict Cumberbatch apareció por primera vez como el Hechicero Supremo en "Doctor Strange". Foto: Especial

Doctor Strange in the Multiverse of Madness está teniendo una luz amarilla en medio de su producción, pues cuenta con nuevas grabaciones “significativas” en Los Ángeles, afirmaron fuentes a The Hollywood Reporter.

Nuevas tomas y fotografías adicionales son algunas de las cosas que se están realizando en torno a la secuela del Hechicero Supremo, quien tendrá una participación importante en Spider-Man: No Way Home, donde desatará el multiverso y que veremos también en su cinta.

Según el medio estadounidense, Benedict Cumberbatch y el personal detrás de este largometraje, tan esperado en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, han trabajado seis semanas o más de filmación, durante seis días a la semana.

Es poca la información que hay en torno a Doctor Strange in the Multiverse of Madness. A parte del también protagonista de la serie de televisión Sherlock, se desconoce quién más está en el elenco. Michael Waldron (guionista de Loki), y Sam Raimi (director de las primeras películas de Spider-Man) siguen encabezando el filme.

Sin embargo, una persona dentro de la filmación restó importancia a esto, diciendo a The Hollywood Reporter que eso era normal dentro de las películas de Marvel, además que la casa por lo general cuando se está en medio de una producción ya programa más rodajes a sus trabajadores.

“Están aquí hasta fin de año. Es como una película completamente diferente”, aseguraron algunos trabajadores de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch, a quien también hemos visto interpretar este personaje en las últimas dos películas de Avengers: Infinity War y Endgame.

Fuentes dentro de la filmación aseguraron que en este regreso a la producción se dedicaron aproximadamente dos semanas a la fotografía principal, que no se completó al inicio en Reino Unido debido a problemas de disponibilidad, aunque negaron que las nuevas tomas estén relacionadas con la reestructuración de la historia.

Se tiene previsto que sea el 6 de mayo de 2022 cuando llegue a las salas de cine Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La cinta fue una de las afectadas por la pandemia de Covid-19 y tuvo que reprogramar su fecha de estreno.

Síguenos en

Google News
Flipboard