Banda MS y C. Tangana se suman al programa del Vive Latino 2022
El Vive Latino 2022 compartió su lista de bandas que participará por día. Foto: Facebook / Vive Latino

Tras el éxito que tuvieron los pasados fines de semana el festival Pa’l Norte y el Corona Capital, los amantes de la música tienen nuevas noticias de uno de los eventos más importantes, el Vive Latino 2022, que compartió detalles sobre las agrupaciones con las que contará en sus dos días.

El evento compartió a través de redes sociales los días en que estarán algunos de los grupos que estarán en esta nueva edición, que se llevará a cabo el 19 y 20 de marzo de 2022 en el Foro Sol de la CDMX.

Camilo Séptimo, Gary Clark Jr., Maldita Vecindad, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Auténticos Decadentes, Santa Fe Klan y Vetusta Morla son algunos de los nombres que estarán el sábado y que destacó el Vive Latino 2022 dentro del cartel que compartió a través de su cuenta.

Sin embargo sus escenarios también contarán en esa jornada con otras estrellas como son Fangoria, Elis Paprika, All them witches, Gepe, Grandson, Los Blenders, Moenia, Nacys Rubias, Patrick Miller y The Marias.

Al día siguiente, la Banda MS estará en el máximo festival musical que contará también con Black Pumas, C. Tangana, Dear Mar I, Los Fabulosos Cadillacs, Love of Lesbian, Los no tan tristes, Pixies, Residente y Siddharta.

En ese mismo día también estarán Biznaga, Bruses, Cecilia Toussaint, Centavrvs, Devendra Banhart, Conociendo Rusia, Fernando Delgadillo, Gustavo Santaolalla, La Gusana Ciega, La Isla Centeno, La Lupita, Lido Pimienta, Luis Pescetti, Son Rompe Pera, Ramona, Trueno, Vanesa Zamora y Wos.

La preventa de boletos para el Vive Latino 2022 se realizará este 25 y 26 de noviembre a través de Citibanamex.

Síguenos en

Google News
Flipboard