Lo que debes saber sobre el Vive Latino 2022: preventa, cartel…
Se trata de la edición de 2022. Foto: Twitter @vivelatino

El festival Vive Latino reveló el cartel completo de los artistas que formarán parte de su edición 2022, apodado “Revive”, así como las fechas de preventa, el precio de los boletos, entre otros detalles.

Con imágenes animadas en las que se observan unos trompos (peonzas), unos ojos y la mitad de una cabeza en la que bailan estos elementos, el festival de rock iberoamericano más importante del país presentó primero fragmentos de canciones de los artistas que llegarán a sus escenarios y este lunes publicó el cartel completo.

El cartel completo:

Foto del cartel del Vive Latino 2022 para nota sobre la preventa
El cartel completo del Vive Latino 2022. Foto: Especial

La diversidad de los artistas mereció el aplauso de algunos y los reclamos de muchos otros, y fue la Banda MS la responsable del debate y revuelo en redes, pues al tratarse de un evento fundado con la intención de divulgar rock en español, algunos consideraron que no era un espacio para la banda de regional mexicano.

Sin embargo, muchos usuarios e mostraron positivos ante la supuesta llegada de la Banda MS al concierto y llamaron “rockeritos de cristal” a aquellos que no se abrían a la diversidad en pleno 2021.

Fechas del Vive Latino 2022

El Vive Latino 2022 será el próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol.

¿Cuándo inicia la preventa y venta general del Vive Latino 2022?

La preventa para el Vive Latino 2022 inicia el 13 y 14 de octubre y será con Citibanamex, mientras que la venta al público en general será a partir del 15 de ese mismo mes, la cual se hará a través de Ticketmaster.

Precio de los boletos

La venta de boletos para el evento se hará de la siguiente manera:

Abono General

Fase 1:$1,990
Fase 2: $2,530
Fase 3: $2,760

Abono Citibanamex Platino

Fase 1: $2,950
Fase 2: $3,550
Fase 3: $3,890

Abono Comfort Pass

Fase 1: $2,600

Abono Vive La Suite

Fase 1: $,480

Medidas sanitarias

Las medidas sanitarias para el evento incluyen presentar boleto, identificación oficial y constancia de vacunación completa, emitida por una autoridad mexicana o extranjera, o prueba de Covid-19 negativa de un laboratorio privado autorizado, para el acceso.

Esta prueba debe ser de antígenos o PCR, y deberá haberse aplicado en un plazo de máximo 72 horas antes del día en que se desee entrar al evento.

Además, en la entrada habrá toma de temperatura, y el uso de cubrebocas es indispensable.

Con información de EFE.