Entretenimiento

Redimen a Hawkeye con el espíritu de la Navidad en su serie

Hawkeye (Jeremy Renner) está marcado por los traumas de 'Endgame'; en su serie, las fiestas navideñas serán clave para su recuperación.

Publicado por:

Hawkeye, la nueva serie de Marvel con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld, por fin llegó a las pantallas, alejándose de las batallas épicas para empaparse del espíritu de la Navidad, cuando falta un mes para la Nochebuena.

“En esta serie vamos a un mundo muy corriente, a la Navidad en Nueva York. Hawkeye aquí no es un superhéroe: está de vacaciones con su familia”, comentó Jeremy Renner a EFE.

Disney+ persigue la línea del éxito que tiene Marvel en la televisión, donde este año contó con proyectos muy aplaudidos como WandaVision y Loki.

https://twitter.com/disneyplusla/status/1458807398190227459?ref_src=twsrc%5Etfw

Tras sus numerosas apariciones en las películas de Avengers, el protagonista vuelve a agarrar el arco como Hawkeye en una serie que cuenta con Hailee Steinfeld interpretando a Kate Bishop.

Clint Barton, el nombre real detrás de Hawkeye, fue uno de los personajes que vivió de las cosas más dolorosas en Avengers: Endgame (2019), pues presenció cómo Black Widow (Scarlett Johansson) se sacrificaba en su lugar como un paso ineludible para detener y derrotar al malvado Thanos.

Esta serie no elude el trauma que vivió el héroe, pero lo contrapone con la felicidad, las sonrisas y la ilusión de las fiestas navideñas en Nueva York.

https://twitter.com/MarvelLATAM/status/1463528412656672773?ref_src=twsrc%5Etfw

El actor subrayó el contraste entre el tono “ligero” de una historia ambientada en la Navidad y “el peso que carga” su personaje por las heridas del pasado.

“Hay un maravilloso equilibrio ahí y creo que sienta las pautas de lo que pasa a lo largo de la serie para todos los personajes”, dijo.

“Sin desvelar demasiado, el papel de su compañera también tiene que lidiar con ciertas dificultades, tragedias y cosas que superar”, añadió el doble nominado al Oscar por The Hurt Locker (2008) y The Town (2010).

Desde su fantástica presentación pública con True Grit (2010), de los hermanos Coen, que le dio una candidatura al Oscar a la mejor actriz de reparto, Hailee Steinfeld se ha consolidado como uno de los talentos emergentes en Hollywood gracias a películas como The Edge of Seventeen (2016), la saga Pitch Perfect, Bumblebee (2018) o la serie Dickinson.

“Me pareció muy emocionante el hecho de que este es un personaje muy especial y muy querido por muchos fans (de los cómics), que han esperado mucho tiempo para ver que cobrara vida (en la pantalla)”, dijo Steinfeld.

La serie de Disney+ se entrega a la dinámica de las llamadas “buddy movies”, historias con dos amigos compartiendo aventuras y mezclando acción y comedia.

Hawkeye y Kate Bishop deben resolver un misterioso robo ocurrido en la alta sociedad neoyorquina combinando sus habilidades: las de una joven muy entusiasta, pero con escasa experiencia; y las de un veterano forjado en mil batallas y que ahora solo quiere regresar cuanto antes a su hogar.

Con información de EFE

Entradas recientes

  • Poder

Fotos: así era Claudia Sheinbaum, candidata de Morena, cuando era joven

En diversas ocasiones, Claudia Sheinbaum ha compartido fotos y videos de cuando era niña y joven, aquí te dejamos algunas:

28 abril, 2024
  • Política

Tercer debate presidencial: Cuándo es, horario, dónde ver, moderadores

Cuándo es el tercer debate presidencial de México, horario, dónde ver EN VIVO, cuánto dura y todo lo que debes…

28 abril, 2024
  • Actualidad

Lista de resultados del Sorteo Zodiaco 1655 de HOY de la Lotería Nacional

La lista de resultados del Sorteo Zodiaco 1655 que se jugó este domingo 28 de abril fue publicada por la…

28 abril, 2024
  • Poder

¿Quién es Carlos Imaz Gispert, el exesposo de Claudia Sheinbaum?

Carlos Imaz Gispert fue el primer esposo de Claudia Sheinbaum, la candidata a la presidencia de México, quien ha sido…

28 abril, 2024
  • Poder

Estas son las propuestas de la candidata Xóchitl Gálvez

Aquí te dejamos toda la información sobre las propuestas de Xóchitl Gálvez, política, ingeniera en computación y empresaria mexicana:

28 abril, 2024
  • Política

Segundo debate: Xóchitl y Sheinbaum chocan por ‘narco’, contratos, Fox y megaobras

Durante el segundo debate, Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez se atacaron mutuamente; la primera presumió resultados del gobierno de AMLO.

28 abril, 2024