En <i>¿Quién es la máscara?</i> le cortan los cables a la Androide de Sandra Echeverría
Androide salió de "¿Quién es la máscara?" y reveló que detrás de su magnífica actuación estaba Sandra Echeverría. Foto: Twitter

Este fin de semana se vivieron momentos cardíacos en ¿Quién es la máscara?, pero con la salida de Androide, personaje tras el que se escondía Sandra Echeverría, ya tenemos a los semifinalistas de esta tercera edición de uno de los programas favoritos de la tv abierta.  

Luego de unos duelos muy reñidos fueron Androide y Perezoso quienes entraron a la zona de riesgo y solo el voto del público fue el que salvó a uno del inevitable final, permitiendo soñar un poco más con el triunfo en esta producción.

Nuestra Androide favorita tuvo que medirse en una batalla contra otros dos de los más encantadores de este programa: Hueva, quien cada presentación se lleva un estallido de aplausos de los asistentes; y Carnívora, quien la semana pasada estuvo a punto de salir.

Mientras tanto, el mamífero que esta noche sorprendió a todos los investigadores mostrando su talento para el rock, no logró vencer a Apache ni a Gitana, otros dos de los que más han encantado en ¿Quién es la máscara?, además que esta última sigue dando dolores de cabeza a Carlos Rivera, Mónica Huarte, Juanpa Zurita y Yuri, ocultando su identidad.

El público no le quiso dar una oportunidad a Androide y Perezoso fue quien pudo pasar a la siguiente etapa, pero llegó el momento para saber que Sandra Echeverría estaba detrás de este personaje.

En la parte de las pistas se comentó que ella pensaba que todos eran robots y estaba en el programa en modo desalmada por esta ocasión. Afirmó que para ella lo más importante era la familia, además que hizo un señalamiento directo a su contrincante: “Perezoso tiene los cables cruzados. Estamos conectados”.

Carlos Rivera apostó en un inicio que detrás de este personaje estaba Carmen Sarahi; Yuri pensó en Paulina Goto; Juanpa Zurita, en Camila Sodi; y Mónica Huarte, en Sandra Echeverría, aunque la intérprete de “Maldita primavera” cambió de opinión y las dos especialistas le atinaron a la identidad de esta robot.

Con la revelación de Androide y Sandra Echeverría terminó el octavo programa de ¿Quién es la máscara?, que llega a su semifinal el próximo domingo.

Síguenos en

Google News
Flipboard