Sheriff de Los Ángeles entra a la casa de Marilyn Manson
El cantante Marilyn Manson en uno de sus videos musicales. Foto: Captura

Como parte de la investigación por agresión sexual contra el cantante Marilyn Manson, la casa del rockero fue allanada por el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles para recabar más información en torno al caso, informó TMZ.

El Reverendo del rock no estaba en su domicilio durante la investigación que llevó a cabo la policía, que ingresó a la casa forzando la entrada y con una orden judicial en la mano.

Las autoridades incautaron unidades de almacenamiento tales como discos duros que serán revisados como parte de la investigación que se está llevando contra Marilyn Manson por las acusaciones de agresión sexual.

A inicios de año más de 10 mujeres acusaron al intérprete de The Beautiful People y Tourniquet de haberlas agredido de forma psicológica o sexual durante su relación.

El caso más sonado fue el de la actriz Evan Rachel Wood, con quien tuvo una relación de 2007 a 2010. La actriz de A los trece y Westworld había comentado que sobrevivió a una violación y abuso doméstico.

“Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera (…) He terminado de vivir con miedo a las represalias, la calumnia o el chantaje”, aseguró en febrero pasado sobre lo que pasó al lado de Marilyn Manson.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marilyn Manson (@marilynmanson)

Hace unas semanas se reveló que el también cantante de Sweet Dreams, King Kill 33 y Astonishing Panorama of the Endtimes, tenía en su casa un cuarto de tortura que tiene el cantante.

Según la revista Rolling Stone, en ese lugar, construido a modo de estudio de grabación casero, Marilyn Manson encerraba a cualquiera que le hiciera enojar porque ahogaba sus gritos.

Síguenos en

Google News
Flipboard