¿Qué estrenos tendrá Apple TV+ en diciembre 2021 y enero 2022?
"Mariah's Christmas: The Magic Continues" es una de las producciones que llegará al catálogo de Apple TV+. Foto: Cortesía Apple TV+

Llegó el último mes del año, una época en la que comienzan a verse las luces navideñas por las calles y los puestos de ponche por las noches dan ese calorcito que necesitas. La programación del streaming también se renueva, pero Apple TV+ adelantó no solo lo que viene en diciembre, sino lo que estará en enero de 2022.

Los regalos para quienes cuentan con este servicio llegarán a partir del 3 de diciembre, cuando se estrene a nivel mundial Mariah’s Christmas: The Magic Continues, en el que se presentará por primera vez un performance único del sencillo “Fall in Love at Christmas”.

En este especial, la llamada Reina de la Navidad estará acompañada por las también leyendas del Grammy Kahlid y Kirk Franklin, quienes llevan el espíritu de la Navidad a todo el mundo. Mariah Carey también dará una nueva interpretación de “Christmas (Baby Please Come Home)”.

El especial de la cantante estadounidense no es lo único que llegará al catálogo de Apple TV+, pues el 17 de diciembre también estará disponible la película original de la plataforma Swan Song, que gira en torno a Cameron Turner, un hombre que es diagnosticado con una enfermedad terminal.

La cinta explora el amor, la pérdida y el sacrificio ante las decisiones que deberá tomar Cameron (Mahershala Ali) para proteger a su familia. Cuenta además con las actuaciones de Naomi Harris y Glenn Close, bajo la dirección de Benjamin Cleary.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mahershala Ali (@mahershalaali)

Este será el último gran estreno en el año para esta plataforma de streaming, pero el 25 de diciembre la película original de Apple The Tragedy of Macbeth llegará a las salas de cine con las actuaciones de Denzel Washington y Frances McDormand. Esta atrevida adaptación de Joel Coen estará disponible en este servicio el 14 de enero de 2022.

El próximo año, tendremos disponible en Apple TV+ la tercera temporada de Servant. Cada viernes, a partir del 21 de enero, se estrenará un nuevo capítulo de esta producción de M. Night Shyamalan, autor de la trilogía de El Protegido.

Esta historia sigue a una pareja de Filadelfia en luto después de que una tragedia crea una brecha en su matrimonio y abre la puerta para que una fuerza misteriosa entre en su hogar. Cuenta con las actuaciones de Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint, con la nueva incorporación de Sunita Mani.

El viernes 28 de enero de 2022 será cuando conozcamos The Afterparty, una serie de comedia de asesinatos y misterio que es realizada por Chris Miller y Phil Lord, ganadores del Oscar, BAFTA y el Globo de Oro.

La primera temporada contará con ocho capítulos, iniciando con tres episodios y luego lanzando uno cada semana cada viernes. Tifanny Haddish, Sam Richardson, Zoë Chao, Ben Schwartz, Ike Barinholtz, Ilana Glazer, Jamie Demetriou y Dave Franco conforman el elenco de esta producción.

Síguenos en

Google News
Flipboard