Rupert Grint estará en la serie de terror de Guillermo del Toro para Netflix
El actor Rupert Grint maravilló a Guillermo del Toro con su participación en "Servant". Foto: Captura

De hacer hechizos en el mundo de Harry Potter, ahora el actor Rupert Grint está listo para sumarse a un mundo más escalofriante como lo es el de Cabinet of Curiosities, que hace Guillermo del Toro para Netflix.

En esta serie antológica que el director mexicano producirá y actuará como co-showrunner, contará con los guiones y dirección de Panos Cosmatos, Jennifer Kent y Vincenzo Natali, informó Deadline.

Se trata de una colección de historias de acción que, según Netflix, están destinadas a desafiar nuestras nociones tradicionales del horror, por lo que oscilarán entre lo mágico y lo grotesco hasta llegar a lo espeluznante.

Además de Rupert Grint, Guillermo del Toro convocó a otras estrellas como son Essie Davis, Luke Roberts, Andres Lincoln, F. Murray Abraham, Glynn Turman, Ben Barnes, Elpidia Carrillo, Hannah Galway, Cripsin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Tim Blake Nelson, Sebastian Roché y Peter Weller.

Según Collider, el cineasta mexicano ganador del Oscarp or The Shape of Water eligió a cada uno de los actores para que entraran a la perfección en cada una de las historias individuales, seleccionándolos personalmente porque pueden dar vida a cada experiencia única de terror.

Rupert Grint ha estado en el radar de Guillermo del Toro desde su papel en Servant, que próximamente estrenará su tercera temporada. Desde ese momento, señaló en redes sociales cuánto amaba al actor que dio vida a Ron Weasley en Harry Potter y pensó que casi se roba la serie de Apple con su papel.

Para 2022 se tiene previsto que el actor británico forme parte del especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, mientras que Cabinet of Curiosities llegará en algún momento del próximo año.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales