Danny DeVito quiere volver a interpretar al Pingüino de Batman
Danny DeVito como el Pingüino en "Batman Returns". Foto: Captura

Cómo olvidar las películas de Batman, un superhéroe que nos trae a espléndidos villanos como el Joker y Scarecrow, pero uno de los que más nos encantó en el pasado fue el Pingüino que interpretó Danny DeVito

En una entrevista para Forbes, el actor confió en que algún día ese villano regresará, pero que todo dependería de Tim Burton, el director que estuvo detrás de la película de 1992 y que también contó con las actuaciones de Michael Keaton y Michelle Pfeiffer.

“Yo diría que eso podría estar en las cartas porque aún no estamos muertos. Podríamos hacer una continuación de lo que teníamos en el pasado porque era realmente una película brillante. Me dieron esa oportunidad y me siento muy agradecido y me gustaría volver. ¡Por qué no!”, aseguró Danny DeVito.

En agosto pasado se reveló que el intérprete de cintas como Matilda, Jumanji: En la selva, Siempre hay sol en Filadelfia y Gemelos escribiría una historia en torno a Oswald Cobblepot, el verdadero nombre del Pingüino.

Fue para Gotham City Villains Anniversary #1 que el también director y productor participó para escribir nuevas narrativas en torno a uno de los tantos enemigos que tiene Batman en Gotham, tales como Ivy, Ra’s al Ghul, y Catwoman.

Es justo con este último personaje sobre el que gira su historia en esta antología. El capítulo se llama Bird Cat Love y narra una relación entre el Pingüino y Catwoman.

“Me siento bendecido de estar en esa compañía y la forma en que resultó no podría estar más feliz”, añadió Danny DeVito, quien aseguró que Michelle Pfeiffer ya leyó su cómic y quedó emocionada con su idea.

Por el momento quien regresará en su papel será Michael Keaton, quien estará como Bruce Wayne / Batman en la nueva película de The Flash, que es dirigida por Andy Muschietti.

Síguenos en

Google News
Flipboard