Quédate por una noche en la casa de <i>Mi pobre angelito</i> en un Airbnb
Macaulay Culkin protagonizó en los 90 la película "Mi pobre angelito". Foto: Captura

Diciembre ya inició y seguro planeas tus vacaciones de Navidad y Fin de año, ¿pero pensaste en descansar en la casa de Kevin McCallister, el protagonista de Mi pobre angelito (Home Alone, en inglés)? Sí, es posible, Airbnb abrió esta experiencia.

Los McCallister están listos para dejar su hogar una Nochebuena más y permitir a desconocidos alojarse donde el pequeño Kevin puso en aprietos a sus asaltantes.

Por solo 25 dólares, de acuerdo con Airbnb, es que cuatro personas pueden participar en esta experiencia por una noche y revivir sus mejores recuerdos de la película de los años 90 en este lugar ubicado en Winnetka, Illinois, al norte de Chicago.

Para esta ocasión especial habrá algunas decoraciones similares a la ambientación de la cinta protagonizada por Macaulay Culkin, aunque no habrá ninguna trampa explosiva en el domicilio .

La presentación de esta oportunidad está realizada a nombre de Buzz McCallister, el hermano mayor de Kevin, quien aseguró, en un comunicado, que mientras su familia descansa en otro sitio, invita a un equipo de traviesos a dejar que sus hijos corran por sus toda su casa.

La oportunidad de descanso y apreciación del escenario principal de Home Alone tiene el fin de promocionar la última película de la franquicia, Home Sweet Home Alone, que contará con los protagónicos de Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney.

Junto a la posibilidad de estar en la casa de Mi pobre angelito, Airbnb hará una donación al Hospital Infantil La Rabida, dedicado a atender enfermedades crónicas, discapacidades y otras enfermedades complejas.

Será el 12 de diciembre cuando esté abierta la casa de Kevin McCallister para quienes logren hacer su reserva a partir de las 13:00 horas del 7 de diciembre. Para registrarte ingresa a la página de Aribnb.

Síguenos en

Google News
Flipboard