<i>Grey’s Anatomy</i> sale de Netflix, ¿qué otras series se van en diciembre?
"Grey's Anatomy" sale de Netflix, pero en enero de 2022 llega la temporada 18 a Sony. Foto: Twitter

Los fans de Grey’s Anatomy ya no podrán ver su serie a través de Netflix, pues la plataforma de streaming anunció que el programa que hasta el momento cuenta con 17 de temporadas dejará de formar parte de su catálogo el 31 de diciembre.

Con el 2021 nos despedimos de este grupo de doctores debido a que concluyó la relación entre Netflix y la productora ABC, por lo que la nueva temporada tendrán que seguirla a través de otros espacios. En México se podrán ver los nuevos capítulos hacer a través de Sony Channel.

En el servicio de streaming se mostró la primera parte de la última temporada que nos mostró como George O’Malley (TR Knight), Lexie Grey (Chyler Leigh) y Mark Sloan (Eric Dane) atendían a pacientes de Covid-19, pandemia que no pudo quedar de lado en este drama médico que siguió a Meredith Gray (Ellen Pompeo).

<i>Grey's Anatomy</i> sale de Netflix, ¿qué otras series se van en diciembre? - greys_anatomy_int
La temporada 18 de Grey’s Anatomy estrenará en enero de 2022. Foto: Cortesía Sony

Si por Netflix te volviste fan de Grey’s Anatomy y todavía no terminas todas las temporadas, la buena noticia es que tienes opciones de seguirlo viendo, pues tanto Amazon Prime Video como Star+ contarán con ella todavía en su catálogo.

Previo a la temporada 18, que se estrenará el 25 de enero de 2022, Sony Channel también tiene preparado un maratón con la temporada 17 de esta serie. Será todo el martes 28 y unas horas del miércoles 29 de diciembre que se presenten todos los capítulos de la última parte que llegó a la pantalla chica.

Tras un año difícil en el que Meredith Gray se batió entre la vida y la muerte mientras todos en el Grey Sloan Memorial luchaban por salvar vidas en medio de la pandemia, en el primer episodio de la nueva temporada, Bailey (Chandra Wilson) parece decidida a contratar nuevos médicos, pero la veremos en problemas para encontrar opciones viables.

Grey’s Anatomy es una de las producciones televisivas más premiadas y vistas en la actualidad, además de ser considerada una de las mejores producciones de todos los tiempos. Vista en más de 250 países, fue reconocida recientemente en los People’s Choice Awards como la serie favorita de 2020.

¿Qué series y películas se irán de Netflix en diciembre?

Cuando un usuario selecciona en el catálogo alguna película o serie, en unas letras en negritas señala cuando una producción saldrá, señalando el día que ya no estará disponible.

En el caso de Grey’s Anatomy será el 31 de diciembre, pero esa no es la única producción que tiene los días contados o que ya están fuera, como es el caso de The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, que cumplió su periodo el 2 de diciembre.

  • Extremadamente cruel, malvado y perverso – 4 de diciembre
  • Bob’s Broken sleigh – 5 de diciembre
  • Mariah Carrey’s Merriest Christmas – 8 de diciembre
  • Asesino serial con Piers Morgan – 9 de diciembre
  • Khair y Baraka – 9 de diciembre
  • Justice League – 14 de diciembre
  • Clarence – 14 de diciembre
  • Hora de aventura – 14 de diciembre
  • Escandalosos – 14 de diciembre
  • El increíble mundo de Gumball – 14 de diciembre
  • Steven Universe – 14 de diciembre
  • Sonic Boom – 19 de diciembre
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood – 31 de diciembre

Síguenos en

Google News
Flipboard